Messi concentrado tras el faltazo a la práctica

La presencia de Lionel Messi en el partido de esta tarde vs. Niza (17 hs) era una incógnita luego de su ausencia en la práctica del martes, en la que no estuvo presente por un cuadro de gastroenteritis, después de ganar su séptimo Balón de Oro el lunes. Sin embargo, se recuperó y Mauricio Pochettino lo incluyó en la lista de concentrados del PSG. Ahora la duda es si va de entrada o será suplente.

Mirá también

Leo quiere jugar siempre y más ahora que está encontrando el ritmo deseado en Francia. El PSG, líder cómodo en Ligue 1 con 12 puntos de ventaja sobre el Rennes, su primer perseguidor, acumula cuatro victorias consecutivas y buscará seguir en racha frente a un duro Niza, que marcha tercero. ¿Mostrará Messi su flamante Balón de Oro en el Parque de los Príncipes?

Messi con el séptimo Balón de Oro.

Messi con el séptimo Balón de Oro.

Pochettino convocó a 22 jugadores para el encuentro y, además de Messi, también aparece Leandro Paredes, otro que se había perdido el entrenamiento del martes por un problema similar al de Leo. A su vez, Marco Verratti regresa al equipo tras perderse los últimos dos encuentros. Ángel Di María y Mauro Icardi, los otros dos argentinos, adentro.

Entre las bajas que tendrá PSG, la más fuerte tiene que ver con Neymar, quien se lesionó frente a Saint-Etienne y tendrá entre seis y ocho semanas de recuperación. Tampoco están por cuestiones físicas Julian Draxler, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum, en tanto que Poche decidió dejar afuera a Sergio Ramos y Juan Bernat por cuestiones futbolísticas.

Mirá también

La lista completa de concentrados

1. Keylor Navas

2. Achraf Hakimi

3. Presnel Kimpembe

5. Marquinhos

6. Marco Verratti

7. Kylian Mbappé

8. Leandro Paredes

9. Mauro Icardi

11. Angel Di Maria

12. Rafinha

15. Danilo Pereira

16. Sergio Rico

17. Colin Dagba

22. Abdou Diallo

24. Thilo Kehrer

25. Nuno Mendes

27. Idrissa Gueye

28. Eric-Junior Dina-Ebimbe

30. Lionel Messi

35. Ismaël Gharbi

38. Edouard Michut

50. Gianluigi Donnarumma

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *