Merolla entrenó a la par del grupo

En la mañana de este martes, las nubes se adueñaron el cielo de La Quemita. Pero para el plantel, el día tuvo la energía de una jornada bien soleada. Es que Lucas Merolla, uno de los emblemas y referentes del equipo, se entrenó a la par del grupo.

Mirá también

Mirá también

El central de 26 años continúa con la recuperación de la fractura de tercio medio de tibia que sufrió en su pierna izquierda en octubre del año pasado, en un choque contra Banfield, por la cual debió ser operado. El panorama ya venía siendo alentador por los tiempos de evolución del futbolista, que iban según lo planeado. Este martes fue especial porque en un ejercicio táctico en espacios reducidos, trabajó junto al resto del equipo.

Ahora, el Flaco encara la recta final de su recuperación. Ojo, todo viene como se esperaba, pero eso no significa que el jugador ya vaya a volver. Recién entre fines de abril y principios de mayo se lo podría ver dentro del campo, es decir, para el final del torneo.

Mirá también

Soto arribó desde Palestino y en la pretemporada se lesionó (prensa Huracán)

Soto arribó desde Palestino y en la pretemporada se lesionó (prensa Huracán)

En Huracán nadie quiere apurar los tiempos. Ni Frank Darío Kudelka, ni los médicos, ni el propio Merolla. Pero está claro que la ilusión y la ansiedad le ganan. Su situación es distinta a la de Guillermo Soto: el chileno, que llegó en el último mercado de pases y aún no pudo debutar oficialmente con la casaca quemera, padeció la fractura de su clavícula izquierda y también entrenó a la par, pero su vuelta está estimada para mediados de abril. Las buenas llegaron a Parque Patricios.

HURACÁN JUGARÁ DOS AMISTOSOS

Mirá también

Kudelka quiere aprovechar el parate por la fecha FIFA pero sin que su equipo pierda el ritmo futbolístico, sobre todo pensando en que seguramente a comienzos de abril juegue por Copa Argentina. Por eso, el Globo afrontará dos amistosos: el jueves en La Quemita, ante Almirante Brown, y el viernes contra River. Aún resta definir si en El Monumental (que está próximo a entrar en obras) o en el River Camp.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *