Merlos dirige a Barracas, al que no le dio un alevoso penal en contra

La AFA comunicó los árbitros designados para las revanchas de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. En el caso de Barracas Central-Almirante Brown, que jugarán el próximo lunes a las 17.10, el designado fue Andrés Merlos, quien favoreció al Camionero con un error increíble ante Brown de Adrogué. Y no fue hace mucho: ocurrió el 31 de octubre, cuando el equipo que dirige Rodolfo de Paoli ganó 2 a 1.

¿Qué pasó? Hubo un penal por una infracción clara de Bruno Carrera sobre Mateo Acosta, que cayó al piso. El zaguero central le tiró el cuerpo a a su adversario, no había posibilidad interpretar algo distinto que al foul, pero el referí, que llegó a internacional durante la gestión de Claudio Tapia en la AFA, ordenó seguir el juego.

Mirá también

Mirá el video

Tras conocerse la designación de Merlos, hubo muchas quejas de los hinchas de Almirante en las redes sociales, recordaron la situación ante el equipo de Adrogué y también una expulsión de un jugador de Almagro en un match frente al Camionero.

Almirante Brown y Barracas igualaron 0 a 0 en el partido de ida, jugado en Isidro Casanova.

Barracas ganó su zona en la PN al vencer 3 a 1 a Villa Dálmine en un partido que generó escándalo al punto que el club de Campana tras el match decidió dar de baja a 16 futbolistas. Incluso, José Horacio Basualdo, ex jugador del club, reveló que antes del juego hubo una votación en el plantel para definir si iban para adelante o para atrás.

Andrés Merlos cuando Claudio Tapia le entregó la credencial de internacional.

Andrés Merlos cuando Claudio Tapia le entregó la credencial de internacional.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *