Mercado de pases, EN VIVO hoy viernes 18 de agosto: anuncios, rumores y noticias de último momento

A semanas de que se cierre la ventana de transferencias, el mercado de pases sigue teniendo muchísimo movimiento. Este viernes 18 de agosto, los equipos del Viejo Continente, Estados Unidos y Medio Oriente tratan de cerrar refuerzos de cara a la próxima temporada. Enterate, en directo, de las novedades de hoy: rumores, anuncios oficiales, traspasos confirmados y más.

Mercado de pases, hoy EN VIVO viernes 18 de agosto

Se retiró Walcott a los 34 años

Theo Walcott, ex delantero del Arsenal y de la selección de Inglaterra, ha anunciado su retiro a los 34 años. Walcott, quien se formó en la cantera del Southampton, jugó durante 12 temporadas en el Arsenal, donde llegó en 2006 y anotó 108 goles en 397 partidos. El inglés llegó a tener un extraordinario rendimiento en la Premier League, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por la que se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Walcott colgó los botines. (REUTER)Walcott colgó los botines. (REUTER)

De Ligt: “Sería bonito volver a jugar para el Ajax”

En una entrevista con ‘Football Zone’, Matthijs De Ligt mencionó la posibilidad de salir del Bayern Munich y regresar al Ajax. “Sería genial si aún puedo aportar en el campo. El Ajax es mi hogar, crecí allí y jugué durante tres años, aunque me fui joven, a los 19 años. Definitivamente sería bonito volver a jugar para el Ajax, pero es difícil predecirlo en este momento”, declaró el zaguero de Países Bajos.

De Ligt, durante su etapa en el Ajax. (AFP)De Ligt, durante su etapa en el Ajax. (AFP)

Pavard, entre el United y el Inter Miami

Benjamin Pavard, defensor del Bayern Munich, tiene la intención de dejar el club y está considerando dos opciones: el Manchester United y el Inter Miami. Sin embargo, con solo dos semanas restantes para el cierre del mercado de verano, el jugador francés se encuentra bajo presión para tomar una decisión. ¿Se queda en Alemania o se muda?

Pavard perdió consideración para Thomas Tuchel (AFP).Pavard perdió consideración para Thomas Tuchel (AFP).

Luis Enrique, sobre Neymar: “Le deseo lo mejor”

“Se ha llegado a una situación que es favorable para todos. Desde aquí agradecerle a Ney su comportamiento desde que he estado en el club. Es un jugador importante, de clase mundial, que sigue demostrando su nivel y que es una situación favorable para todas las partes. Le deseo lo mejor para Neymar en su futuro”, confesó Luis Enrique, tras la partida del brasileño al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Lucho, en la conferencia de prensa del PSG. (AFP)Lucho, en la conferencia de prensa del PSG. (AFP)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *