Melgar: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Luego de la eliminación ante Boca por la Copa de la Liga Profesional, Racing debe meterse de lleno en la Copa Sudamericana. Allí, lidera el Grupo B con 9 puntos junto a Melgar, al que deberá enfrentar en la fecha 5. La Academia buscará una revancha en su casa ante el equipo peruano, que le cortó un invicto de 16 partidos en la primera rueda.

Es por eso que desde Olé te invitamos a que agendes el horario, las probables formaciones y la TV que transmitirá este partido, en el que está en juego la punta del Grupo B.

¿A QUÉ HORA JUEGAN RACING – MELGAR?

Mirá también

El encuentro entre la Academia y Melgar se iniciará este miércoles a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda. La terna arbitral será completamente paraguaya. El juez será Derlis López. Asistente 1: Eduardo Cardozo. Asistente 2: Milcíades Saldívar. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

¿DÓNDE VER EN VIVO RACING – MELGAR?

Mirá también

El partido será televisado por la pantalla de ESPN. Además, y como siempre, vas poder seguir toda la información al instante por la web de Olé. 

¿CÓMO LLEGA RACING?

El Chila Gómez no pudo retener el penal de Alan Varela. (Foto: Alejandro PAGNI/AFP)

El Chila Gómez no pudo retener el penal de Alan Varela. (Foto: Alejandro PAGNI/AFP)

Racing viene de quedar eliminado frente a Boca por penales (6-5) en las semis de la Copa de la Liga Profesional. La Academia jugó un gran primer tiempo ante el Xeneize, pero no pudo quebrar el empate. En los penales, Boca fue más efectivo y tras una atajada de Agustín Rossi ante Enzo Copetti, Alan Varela liquidó la serie.

La derrota para Fernando Gago y sus dirigidos significó el final de un enorme torneo, en el que habían llegado invictos hasta el partido frente a Boca. Ahora, la mente está en la Copa Sudamericana, en la que deberá vencer a Melgar para acercarse a los octavos de final. La Academia y el Dominó comparten la punta del Grupo B en puntos, pero el conjunto peruano lidera por un gol a favor.

Si vencen a Melgar, con empatar ante River Plate de Uruguay en la última fecha les basta para clasificar (solo avanza a octavos el primero de cada grupo). La mala noticia para los de Avellaneda es que en este duelo no contará con el capitán, Leonardo Sigali, quien tiene una molestia en el sóleo. El Oso se suma a las bajas de Matías Rojas (desgarro) y Gabriel Hauche (fractura).

¿CÓMO LLEGA MELGAR?

Melgar es líder en Perú y en el Grupo B de la Sudamericana. (Foto: EFE)

Melgar es líder en Perú y en el Grupo B de la Sudamericana. (Foto: EFE)

Melgar viene de vencer por 3 a 0 a la Asociación Deportiva Tarma en el Campeonato Descentralizado de Perú. El Dominó se llevó la victoria luego de los errores de Jeickson Reyes y Yorkman Tello -ambos convirtieron goles en contra- y el tanto de Martín Pérez Guedes. Con este triunfo, alcanzó la punta en el torneo local, en el que tiene 28 puntos.

El conjunto peruano está haciendo una gran temporada. Lidera el torneo local y su grupo en la Copa Sudamericana gracias a la gran campaña del argentino Néstor Lorenzo, que llegó al club a fines de 2020. Supo encontrar una idea de juego y un equipo definido, que depende mucho de su arma más letal: Bernardo Cuesta, el goleador del equipo. Con él en cancha, Melgar podría amargarle la noche -otra vez- a Racing.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Garré, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *