Aunque desde Racing insisten en contratar al DT de Argentinos, Diego Dabove usó esa frase para descartar la chance de irse a la Academia. “Estoy muy cómodo y al menos hasta enero vamos a estar ahí arriba”, agregó tras el 1-1 con el Pincha.
Argentinos Juniors es uno de los equipos sensación del fútbol argentino. Después del 1-1 con Estudiantes terminó el año como único líder de la Superliga y su muy buen funcionamiento hizo que varios equipos se mostraran interesados en Diego Dabove. Y el club que va con más fuerza por el técnico del conjunto de Paternal es Racing.
Mirá también
La Academia está buscando técnico ya que el Chacho Coudet anunció que no continuará en el 2020. La primera opción para Diego Milito fue Jorge Sampaoli y hasta viajó a Brasil para iniciar las negociaciones, pero el ex entrenador de la Selección Argentina está negociando su continuidad con Santos y y también es buscado por Palmeiras. Por eso es que la dirigencia de Racing insiste con el DT de Argentinos, aunque él descartó salir del Bicho.
Mirá también
Diego Dabove durante el partido ante Estudiantes (Télam).
“Seguramente me quede acá, tengo contrato por seis meses más. Christian Bragarnik y Cristian Malaspina se juntarán en estos días para hablar sobre renovar por un año o dos más. Estoy muy bien en el club, me han brindado todo para trabajar. En el único lugar que me veo es acá. Ya lo he dicho y no lo voy a cambiar ahora. Estoy pensando y enfocado acá”, declaró Dabove en Fox Sports Radio, antes del partido contra el Pincha.
Mirá también
Y luego del empate, reafirmó esas declaraciones con una simpática frase. “Estoy muy bien acá, muy cómodo. Tengo una muy buena relación con los dirigentes, así que me van a tener acá rompiendo las bolas por un tiempo. Estoy agradecido a los jugadores y a la gente y hasta enero vamos a estar ahí arriba. Este equipo tiene un ADN y vamos a seguir con esta mentalidad ganadora y positiva”, aseguró en conferencia de prensa.
Mirá también
Por otro lado, el entrenador del líder del campeonato destacó que “sus muchachos hicieron un esfuerzo enorme durante el año” y realizó un pequeño balance de lo que va del torneo: “Es muy positivo, nos vamos punteros solos. Desde el semestre pasado intentamos ser protagonistas. A veces lo logramos y otras no, pero este equipo se planta siempre. Si en el primer partido con River nos hubieran dicho que íbamos a ser líderes, me hubieran dicho que estaba loco o yo se los hubiese dicho a ustedes. Analizar este partido me importa muy poco, el punto nos sirve y tenemos 23 equipos debajo que deben estar más preocupados que nosotros”.
Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Fuente >>