“Me saco el sombrero por este grupo”

Estudiantes está viviendo un excelente presente. Líder tanto en la Copa de la Liga Profesional-ya clasificado a la próxima ronda- como en la Copa Libertadores, tiene una idea de juego clara y es protagonista en cada partido. Tras una nueva victoria, ante Bragantino por 2 a 0, el DT Ricardo Zielinski se mostró orgulloso de su equipo.

El Pincha venció a Bragatino y lidera el Grupo C.

El Pincha venció a Bragatino y lidera el Grupo C.

Mirá también

“Siempre pensamos en jugar un buen partido en campo rival”, explicó en conferencia de prensa post triunfo. “Fue un partido difícil, ante un rival que juega bien al fútbol. Rescato que el equipo siempre quiere ganar, me saco el sombrero por este grupo“, aseguró el Ruso.

Seguí leyendo

Y añadió: “Es un grupo muy difícil y parejo. Tenemos tres delanteros maravillosos, son jugadores de jerarquía y siempre voy a parecer injusto con alguno. Hemos sido justos ganadores.”.

Por último, analizó: “En la Libertadores hay rivales de jerarquía y la idea es siempre la misma. Nacional ganó y tendremos que hacer un gran partido para seguir arriba”.

EL PARTIDO VS. BRAGANTINO

En el primer tiempo, ambos equipos sacaron a relucir sus estilos y terminó igualado en cero. Sin embargo, en la segunda etapa, el Pincha abrió el marcador con un gol de Agustín Rogel a los 9 minutos.

Mirá también

Apenas 5′ después. el Matador Boselli selló la victoria con un tanto que no sólo significó quedar punteros en el grupo, sino que para el goleador fue la conquista número 13 con el club en la Libertadores, cifra con la que igualó a JR Verón como máximo goleador histórico del torneo internacional.

Mirá también

“Estaba esperando este gol, era un objetivo individual que tenía. Hoy cumplo mi gol 250 en mi carrera y hoy era el cumpleaños de mi mamá, que la perdí hace unos meses“, aseguró emocionado el delantero de 36 años.

Mirá también

ESTUDIANTES, LÍDER

El festejo de gol de Mauro Boselli.

El festejo de gol de Mauro Boselli.

Con esta victoria, el Pincha alcanzó la cima del Grupo C con siete puntos y aún está invicto en el certamen -dos triunfos y un empate-. El próximo partido, ante Nacional -que viene de ganarle a Vélez y es su primer escolta en el grupo- será​ clave. Se jugará el próximo martes 3 de mayo desde las 21.30 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Mirá también

En tanto, en el torneo local, los comandados por el Ruso Zielinski también son líderes de su zona, con 25 unidades en los 12 partidos jugados hasta el momento -siete victorias, cuatro empates y una derrota-. Además, ya están clasificados a la próxima ronda de la Copa. El siguiente compromiso del Pincha será de local ante Aldosivi el viernes a partir de las 19.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *