“Me quedo muy feliz en Argentinos”


Que se iba a Racing para jugar la Copa Libertadores, que seguía en Argentinos para pelear la Superliga… Gabriel Hauche, una de las figuras del líder del campeonato y pretendido por Sebastián Beccacece para reforzar la delantera de la Academia fue clarito: “Me quedo en Argentinos”.

Sí, el Demonio sigue en La Paternal. “Me quedo y muy feliz. No tengo nada malo que decirle a Argentinos, me abrió la puerta del fútbol argentino dos veces y estoy súper bien acá”, argumentó el delantero, de 33 años.

Mirá también Mirá también

“No fue cómoda la situación, no la pasé bien en estos días y más cuando se decían cosas que como que yo las había dicho, y no lo había hecho. Siempre entendí que la negociación tenía que ir por las vías normales. Si Racing me quería, tenía que hablar con Argentinos y ponerse de acuerdo”, dijo Hauche en dialogo con TyC Sports. Y mostró su descontento: “Plantear que yo iba a patear una puerta para romper un contrato no es cierto. De la única manera que iba a ser viable era que Argentinos y Racing se pongan de acuerdo”.

Mirá también

Lo cierto es que el interés de Racing fue certero y hasta el flamante DT de la Academia dijo querer contar con el atacante. Sin embargo, Cristian Malaspina, presidente del Bicho, no quedó conforme con la oferta que le hicieron desde Avellaneda (préstamo de Maxi Cuadra más 400.000 dólares a pagar en 12 cuotas) y Hauche, pieza clave en la estructura del equipo de Diego Dabove, jugará con la camiseta de Argentinos, al menos, hasta junio.

Mirá también

Hace un mes, el Demonio extendió su vínculo con el Bicho hasta junio de 2022, aunque admitió que no le fue indiferente el interés de Racing: “Me movilizó, no lo puedo negar. Son clubes que uno le tiene mucho aprecio. Destaco que te vengan a buscar”. Aunque reiteró que está muy cómodo en La Paternal. “Me siento muy valorado acá, me siento como pocas veces me sentí en un club”.

Mirá también

Con Hauche confirmado, Argentinos mantiene la base y, además suma varias caras nuevas: Kevin Mac Allister (volvió de Boca), Thiago Nuss (juvenil de Deportivo Español), Matías Caruzzo (Rosario Central), Tomás Andrade (River) y Edwar López (Estudiantes). A siete fechas del final, el Bicho quiere seguir picando y pelear el campeonato. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *