“Me preparé mucho para este momento y si me llamaran de la Selección, daría el 100%”

Germán Cano está viviendo un momento único en Brasil. El delantero del Fluminense no sólo es el actual goleador del Brasileirao, con 13 goles en 21 partidos, sino que encima llegó a los 30 tantos en lo que va del 2022 y es el máximo artillero a nivel mundial en el año. Sí, por delante de figuras internacionales como Kylian Mbappé, Lionel Messi o Karim Benzema.

Por su presente, en el país vecino comenzaron a mencionarlo como un buen candidato a la Selección y hasta Felipe Melo, en los últimos días, también pidió públicamente por la presencia de Cano en el equipo de Lionel Scaloni. “El mejor 9 que hay. Qué espera Scaloni para llamar a @GermanCano14??? Sabés @diario.ole?? #Canoseleccion”, escribió en sus redes el reconocido volante.

Mirá también

​Atento a esta posibilidad, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra, el delantero habló en diálogo con Milenium Sports by Marketing Registrado y se refirió a su deseo de jugar con la camiseta argentina. 

“Todo esfuerzo vale la pena y hoy estoy viviendo un presente muy feliz. Tuve muchos altibajos y los pude superar todos. Espero seguir haciendo más goles en Fluminense y seguir disfrutando el momento”, aseguró Cano.

Mirá también

Sobre las dificultades de adaptarse al fútbol brasileño, reconoció: “El extranjero tiene que demostrar en Brasil qué tipo de jugador es, pero debo destacar el apoyo de mis compañeros. El modo de jugar es muy similar al argentino, si bien las características lo vuelven un fútbol muy distinto al de Sudamérica”. 

Ya consultado sobre la posibilidad de ser convocado por Scaloni, explicó: “El deseo de ser llamado a la Selección Argentina siempre está, es difícil pero no imposible. Me preparé mucho para este momento y si me llamaran, daría el 100%. Las condiciones y las ganas las tengo para estar atravesando este momento. Estoy preparado para jugar en la Selección y desde afuera o desde adentro voy a estar apoyando a la Selección”.

Mirá también

Para cerrar, también en charla con Marketing Registrado, admitió que por el momento no está en sus planes regresar al país: “No está en los planes volver al fútbol de Argentina. Estoy muy cómodo en Brasil y tengo un contrato que quiero cumplir. El fútbol brasileño está 1 escalón por encima del argentino. El dinero, los estadios y los fichajes lo transformaron en un fútbol muy competitivo y parejo en el cual todos quieren jugar”. 

Mirá también

Mirá más informes de Marketing Registrado.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *