“Me gusta ganar estos partidos”

“Tengo números favorables, pero lo tomo de una forma especial, muy comprometido porque me gusta ganar este tipo de partidos. Me tocó perder solo dos clásicos y no tengo ganas de volver a vivir esa situación”. Marco Ruben sacó pecho. El domingo a las 14, Central y Newell’s se vuelven a ver las caras en Arroyito y el delantero sabe que estos partidos le dan un plus. Lo enfrentó 16 veces: nueve triunfos, cinco empates y solo dos caídas, como bien él marcó. Además, le convirtió cinco goles. Para Ruben, el clásico es como jugar en el patio de su casa.

Pero el presente del Canalla no es el deseado, sobre todo tras perder los últimos dos partidos de local. Y el delantero, también resalta eso como un punto, si se quiere, a favor. “Siempre se dio que en los momentos clave ganamos y ahora tiene que ser de la misma forma, por eso vamos a ir con confianza, sabiendo que tenemos errores que hay que corregir”, afirmó.

Varios de esos errores quedaron bien plasmados en la caída de la última fecha, ante Barracas. Aunque el punto clave, desde la visión del máximo goleador histórico, está en lo mental. “Quizás no supimos soportar la presión. De la cabeza tenemos que trabajar bastante y ser positivos, pero los grupos van siempre para adelante. Hay que dejar todo para que esa ilusión de ganar pueda más que cualquier miedo”, agregó. Y deseó: “Ojalá esta vez sea como en los otros momentos límite que nos tocó vivir”.

Uno que necesita imperiosamente ganar es Cristian González, resistido por una parte de la gente. “Para mí el Kily está haciendo un buen trabajo, hay veces que las cosas salen y otras no, pero muchas veces es responsabilidad nuestra, de los jugadores”, bancó el ex Paranaense. En Rosario hay mancomunión entre todos. Los pibes, los referentes y el DT, todos tiran para el mismo lado. Y mañana, con la cancha llena, el respaldo de la hinchada también estará. La frutilla del postre, claro, será un triunfo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *