“Me dan ganas de llorar y no dirigir más”

Jorge Baliño, referí de Barracas Central-Patronato, tuvo un arbitraje muy polémico, y sobre el final del partido se armó un escandaloso incidente. Facundo Sava, DT del visitante, fue corriendo hacia el juez, lo pechó, le gritó en medio de un tumulto, y se fue con mucha angustia. “Me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”, dijo con mucha bronca.

Mirá también

Sava, además de entrenador, es psicólogo social, pero estaba totalmente desbordado al considerar que su equipo había sido perjudicado. Ya había sido expulsado antes del final por decirle “cagón” al juez.

Mirá los videos

Pero la tensión continuó mientras el entrenador se retiraba. Los jugadores y otros asistentes de Sava siguieron con el reclamo a Baliño. Hubo manotazos y reacción policial, primero en defensa del juez. Se vio por lo menos un agente caído en el piso, lo cual provocó más reacción de los oficiales. Hubo un policía que intentó detener a alguien del Patrón.

La pechada de Sava a Baliño.

La pechada de Sava a Baliño.

La violencia al final de Barracas-Patronato.

La violencia al final de Barracas-Patronato.

La violencia al final de Barracas-Patronato.

La violencia al final de Barracas-Patronato.

El trabajo de Baliño perjudicó claramente a Patronato. Hubo un gol anulado a Rodríguez por un offside que no correspondía porque la pelota había partido de un jugador del Guapo. Después, a Patronato le anularon un gol porque desde el VAR, con Diego Abal, advirtieron que había una falta previa de penal a favor de Barracas, que fue cobrado pero el remate lo atajó el arquero Altamirano.

Sobre la hora Barracas ganó con un gol legítimo pero era muy grave lo que había pasado.

Los dos goles anulados

​NOTICIA EN DESARROLLO…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *