Mbappé y un almuerzo que llamó la atención en Madrid

El futuro de Kylian Mbappé es todavía una incógnita. Si bien hace unos días la prensa francesa aseguró que continuará en PSG durante dos años más, a cambio de 50 millones de euros anuales más un bono de 100 millones, la madre del propio futbolista se encargó de desmentir esa afirmación. Y este lunes, su hijo fue noticia por un sorpresivo viaje relámpago que hizo desde París a Madrid. ¿Por sólo un almuerzo?

Mirá también

La Cadena Cope enganchó a Mbappé, acompañado por el lateral Achraf Hakimi (junto a su hermano) y dos personas más, ingresando a un conocido restaurant de la capital española, pasado el mediodía. Aprovechó los dos días de descanso que Mauricio Pochettino les dio a sus jugadores tras el empate contra Troyes. PSG visitará el sábado a Montpellier en la anteúltima fecha de la Ligue 1.

Mbappé en Madrid (Cadena Cope).

Mbappé en Madrid (Cadena Cope).

Al quedar libre en junio de este año, los rumores de un acercamiento entre Mbappé y el Real Madrid afloraron a lo largo de estos meses. Incluso, poniéndolo muy cerca del actual finalista de la Champions League y actual campeón de España. Sin embargo, en las últimas semanas no hubo novedades y, por si fuera poco, se dio a conocer la oferta que le habría hecho PSG para retenerlo. 

Mirá también

No obstante, esta visita a Madrid ha ilusionado a los hinchas del Real pensando en la próxima temporada. ¿Una jugada de último momento de Florentino Pérez? Es que algunos se atreven a vincular esta presencia con un futuro acuerdo con el Real, reflotando lo trascendido semanas atrás. ¿Qué pasará con el 7? ¿Seguirá junto a Leo Messi o armará las valijas y desembarcará en la Casa Blanca del fútbol?

¿Seguirá el 7 en París?

¿Seguirá el 7 en París?

En cuanto a su actualidad, pese a no haber marcado el último fin de semana, Mbappé se mantiene como goleador de la Liga de Francia con 24 tantos en 33 partidos disputados. Además, ha brindado siete asistencias. Si bien no pudieron llegar a instancias decisivas de la Champions, los parisinos ya se han quedado con la Ligue 1 con suma antelación. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *