Mbappé reconoció que quiso irse del PSG a mitad de año

El reciente mercado de pases europeo fue, sin dudas, uno de los más espectaculares de los últimos tiempos. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kun Agüero y Sergio Ramos son algunos de los nombres que cambiaron de plantilla y conmovieron al mundo del fútbol. Uno de los jugadores que estuvo en el centro de atención fue Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid hasta último momento. A más de un mes del cierre del libro de pases, el francés salió a aclarar como se dieron las cosas y a desmentir varios dichos sobre sus intenciones de dejar el París Saint Germain.

Irá por la Champions con Messi y Ney.

Irá por la Champions con Messi y Ney.

Mirá también

Kylian aclaró los motivos por los que había tomado la decisión de irse del club un año antes de la finalización de su contrato: “Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, reconoció Mbappé. Además aclaró que comunicó la decisión “bastante pronto, para que el club pudiera adaptarse”.

La Joya de 22 años se mostró molesto por los dichos que circularon en torno a su salida: “A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran ‘viene la última semana de agosto’, porque parecés un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”.

Mirá también

Además, dejó en claro su amor por el club: “Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo. Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo”.

También, aseguró desconocer el motivo por el cual el director deportivo dejó de ser su interlocutor: “Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron: Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente”.

Kylian Mbappe y Leonardo.  (AFP)

Kylian Mbappe y Leonardo. (AFP)

Mirá también

Su contrato con el PSG

Kylian tiene contrato con el París Saint Germain hasta el final de la temporada, por lo que a partir de enero estaría en condiciones de firmar contrato con otro club. Este año, el Real Madrid había ofrecido una suma de 180 millones de euros por el francés, oferta que el PSG rechazó.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *