Mayweather volverá a pelear en 2022 y será contra un youtuber

Floyd Mayweather, legendario campeón mundial invicto de boxeo en las categorías welter y superwelter, venció el último fin de semana en apenas dos rounds al púgil japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas, en el marco de un combate exhibición que se desarrolló en el Saitama Super Arena, en Japón. El filipino Manny Pacquiao, quien fuera adversario del boxeador estadounidense en una recordada pelea que se llevó a cabo en mayo de 2015 en Las Vegas, presenció la velada desde el ring side.

Luego de su última exhibición, The Money aseguró que pelearía nuevamente dentro de poco. “Estoy feliz de haberle podido regalar emociones a la gente esta noche. Gracias por invitarme. Regresaré enseguida”, lanzó Floyd Mayweather. Sin embargo, su próximo combate no sería en Japón, sino en Dubai. Este compromiso será el 13 de noviembre en el CocaCola Arena de los Emiratos Árabes Unidos y será ante el youtuber Deji Olatunji.

Estoy encantado de traer esta increíble experiencia de boxeo a Dubai. Global Titans brindará a los fanáticos un combate de boxeo sin igual con una gran cartelera. Es un honor ser parte de un evento tan icónico en una ciudad icónica, y me gustaría agradecer al equipo Global Titans por acercarse a mí y devolver tanto al deporte que amo”, comunicó. Floyd Mayweather ya había realizado una exhibición en Emiratos Árabes Unidos (ocho rounds ante su compañero de entrenamientos Don Moore).

Mirá también

Mirá también

EL ÚLTIMO COMBATE DE MAYWEATHER

Mayweather, de 45 años y retirado en 2017, no le dio ninguna chance a Asakura, de 30, quien -lejos de amilanarse- salió decidido a imponer respeto en el centro del cuadrilátero. Sin embargo, el estadounidense, invicto en las 50 peleas que realizó como profesional (ganó 27 por la vía rápida), conectó una derecha que mandó a la lona a su entusiasmado rival en el segundo asalto.

El árbitro Kenny Bayless, pese a la rapidez con la que reaccionó el púgil asiático (que lleva diez temporadas compitiendo en diferentes asociaciones de artes mixtas), resolvió parar el combate ante el duro impacto que le propinó Money al japonés.

Mayweather concretó en Saitama su cuarta performance de exhibición desde que colgó los guantes cinco años atrás. Anteriormente se había enfrentado con el también japonés Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing; ante el youtuber estadounidense Logan Paul y frente al boxeador retirado Don Moore, su antiguo sparring, en mayo pasado en Dubai.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *