mates con Messi y De Paul y la referencia a Paulo Londra

En medio de la preparación de Lionel Scaloni para el primer partido de esta última fecha de Eliminatorias, el viernes (20.30) ante Venezuela en la Bombonera, Chiqui Tapia aprovechó un rato libre del plantel para charlar en su oficina del predio de AFA en Ezeiza con Rodrigo De Paul y Lionel Messi -mates mediante-, dos referentes del equipo. Y hubo además una curiosidad…

Mirá también

Chiqui Tapia tomando mates con Messi y De Paul.

Chiqui Tapia tomando mates con Messi y De Paul.

Mirá también

Tapia subió a su Twitter la foto, con una frase que no pasó inadvertida, haciendo referencia al último tema del rapero Paulo Londra: Plan A. Así, expresó: “Charlas y mates con los campeones de América. La Scaloneta, nuestro plan A”. Desde luego, algunos usuarios de redes, con mucho ingenio, se hicieron eco y armaron algunos memes para el presi de AFA, quien trata de acercarse al público más joven. 

Uno de los memes para Chiqui Tapia.

Uno de los memes para Chiqui Tapia.

Mirá también

LA BIENVENIDA A MESSI

Hace unos días, apenas llegado Messi a suelo argentino, Tapia le había dado la bienvenida personalmente, recibiéndolo en el predio de AFA. Y también había subido el momento a Twitter, con otra expresión significativa: “Volvió Leo, sonríe el esférico, renace el balompié”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *