Matera, tras la derrota ante los All Blacks: “Ganaron merecidamente” –



Matera, el capitán argentino en diálogo con la prensa nacional desde Australia (Foto: ImagenTV)

Pablo Matera analizó la derrota argentina ante Nueva Zelanda y remarcó que su rival de este sábado no les permitió “tener la pelota y cuando el equipo la tuvo no se pudo mantenerlos en presión”. “Eso hizo imposible meternos en juego y atrás en el resultado se hizo complicado”, indicó el ala en declaraciones a ESPN.

“Cuando uno no puede hacer cinco pases no podes hacer desequilibrio en el manejo, es dificil hablarlo ahora, nos queda una semana juntos y vamos a trabajar más juntos que nunca y terminar bien ante Australia”, aseveró.

🎙️Pablo Matera: “Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión”.

— Los Pumas (@lospumas) November 28, 2020 En cuanto al desarrollo, Matera reconoció además la superioridad de su rival. “No me sorprendió (NdR: el rival), es uno de los equipos mejores del mundo, es muy sólido y nunca nos dejaron entrar en partido. Hoy fueron superiores ante nosotros”, dijo.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *