Mateo Pellegrino ya se entrena en Estudiantes

A días de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Estudiantes sumó dos caras nuevas: Mateo Pellegrino y Leonardo Heredia.

Ambos se presentaron en la mañana de este domingo en predio de City Bell para empezar a entrenarse con el equipo, mientras terminan de ultimar detalles para convertirse en refuerzos. Según trascendió, el jugador de Atlético Tucumán llegaría a préstamo por 12 meses, mientras que el de Vélez lo haría por 18.

Mirá también

Se trata del quinto y sexto refuerzo pincharrata, luego de que se sumaran Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti y Eros Mancuso.

Mateo Pellegrino, hijo de Mauricio, ex DT de Estudiantes, nació en España el 22 de octubre del 2001 y se crió en diferentes países a la par de que su padre cumplía con diferentes compromisos futbolísticos.

Tras haberse iniciado en Valencia, el delantero tuvo un paso por el Inter de Italia, hasta que en el año 2018 llegó a Vélez, antes que su padre llegue al club.

Mirá también

El 31 de marzo del año pasado tuvo su debut en Primera, ante Banfield y bajo la conducción técnica de Mauricio Pellegrino, y ese fue su único partido. Desde entonces continuó en la Reserva.

Heredia, en tanto, nació en Lomas del Mirador el 11 de enero de 1996. Desde muy chico se vinculó al fútbol y en el año 2014 debutó en el fútbol del ascenso con la camiseta de Almirante Brown.

Heredia también será refuerzo.

Heredia también será refuerzo.

Más tarde llegó a Colón de Santa Fe, donde convirtió cinco goles en 35 partidos hasta que se fue a Atlético Tucumán, tras quedar como jugador libre y sumarse al Decano.

El Ruso fue quien hizo debutar al futbolista en Atlético de Tucumán el 16 de agosto del 2019 y lo dirigió hasta que terminó su vínculo antes de llegar a Estudiantes. Con Zielinski jugó 32 partidos y convirtió 8 goles.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *