“Mascherano va a ser un ídolo en Estudiantes”


El de Javier Mascherano tiene mucho que ver con el ADN Pincharrata. Bien lo sabe Israel Damonte, que jugó de volante central en Estudiantes de La Plata y ve con muy buenos ojos su arribo al equipo de Gabriel Milito. “Es un jugador hecho a la medida de Estudiantes porque es lo que pide el club: la entrega, el corazón. El juega con el corazón en la mano, además de que sabe con la pelota. Me parece que va a ser un ídolo en el club. Donde vaya una o dos veces al piso, trabe y gane, se viene la clásica canción y ya se hace un amor para siempre”, afirmó.

Mirá también

El ahora técnico de Huracán también se deshizo en elogios para Masche y le deseó lo mejor. “No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Para mí siempre fue el jugador más representativo de la Selección, junto con Messi. Es un jugador que siempre me encantó. Lo he enfrentado de chico en Reserva, después se me hizo un poco difícil seguirle el camino, ja”, bromeó.

Mirá también

Mascherano en un amistoso de Estudiantes.

Mirá también

Por otra parte, se mostró contento por cómo el ex volante cuatro veces mundialista encaró su arribo. “Lo escuché hablar, es muy humilde, espero que le vaya bien. A pesar de que no lo conozco, siento que lo quiero y espero que la gente de Estudiantes pueda disfrutarlo. Me pone contento que haya elegido Estudiantes”, indicó Damonte.

Mirá también

Además, el entrenador del Globo indicó que ve a Masche en su posición natural y no como defensor. “Es una posición diferente a la de un delantero por afuera o un nueve. Yo lo imagino de cinco, no sé dónde lo verá Gaby. Él, a la hora de meter, lo siente. Me parece que va a andar bien”, cerró.

Mirá también

Mascherano, con la ropa del Pincha. (Nievas)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *