Mascherano se suma a la estructura del seleccionado argentino –



Mascherano estar a cargo del nuevo Departamento de Metodologa y Desarrollo.

El exmediocampista Javier Mascherano, recientemente retirado tras un breve paso por Estudiantes de La Plata, asumirá al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales, según anunció hoy la Asociación del Fútbol Argentino.

Mascherano, el jugador con más presencias con la camiseta “albiceleste”, estará a cargo del nuevo Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas, informó hoy la cuenta oficial del seleccionado.

El “Jefecito” estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco, según las fotos que acompañan el anuncio de la cuenta de la red social Twitter.

Mascherano se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de noviembre mientras disputaba la actual Copa Diego Maradona con Estudiantes de La Plata.

El ex jugador de Barcelona y Liverpool, entre otros, también había inaugurado la Academia Mascherano que funciona en la localidad bonaerense de Lincoln.

Javier Mascherano, acompaado del preparador fsico Pablo Blanco y Oscar Hernndez Romero, se sumar a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodologa y Desarrollo que ser presentado en las prximas semanas. pic.twitter.com/yXePtmVcPI

Seleccin Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 5, 2021



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *