más banderas contra el Pollo Vignolo

Otra vez una bandera. Otra vez contra Vignolo. Otra vez, un hecho repudiable en Boca contra el conductor de ESPN y relator de Fox Sports Premium. Este sábado por la tarde, en la previa del partido entre el Xeneize y Central Córdoba de Santiago del Estero, volvió a aparecer un trapo contra el Pollo. O, mejor dicho, no uno. Sino, varios. Todos, en las inmediaciones del Templo.

Mirá también

Y no es la primera vez…

El 30 de noviembre pasado, la noche del 0-0 vs. Newell’s, ya había aparecido una bandera que le apuntaba de lleno al periodista. Pasados los 45′ del segundo tiempo, tres personas se treparon al alambrado de la popular Sur (la que da espaldas al Riachuelo) y colgaron la bandera con un mensaje violento e injustificado contra Vignolo.

Mirá también

Al día siguiente, Boca emitió un comunicado para repudiar lo sucedido: “En relación a la bandera desplegada en la tribuna Sur Baja durante el partido que nuestro primer equipo disputó ante Newells Old Boys, con expresiones agraviantes hacia el periodista deportivo Sebastián Vignolo, el Club Atlético Boca Juniors expresa su enérgico repudio ante el contenido de dicha insignia y su respaldo incondicional a todos los profesionales del periodismo que día tras día desarrollan su tarea con ética y con responsabilidad. La institución ya inició una investigación interna para poder determinar eventuales responsabilidades”.

Mirá también

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Este sábado, el mismo cartel volvió a aparecer en los alrededores de la Bombonera. ¿Dónde? Exactamente en el ingreso de la prensa al estadio, en la esquina de Irala y Aristóbulo del Valle. Y también en Irala entre Arzobispo Espinosa y Wenceslao Villafañe, a 200 metros de la cancha.

Mirá también

Vignolo mantiene desde hace años una muy buena relación con Juan Román Riquelme más allá de algunas diferencias en el último tiempo. Con Raúl Cascini, en cambio, otro de los miembros del Consejo de Fútbol xeneize, el vínculo del Pollo no es el mejor. ¿Tendrá algo que ver este acto con su enfrentamiento con el Mosquito? ¿O será una movida de los hinchas? Del modo que sea, no puede volver a suceder…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *