Martino dijo que se siente el “enemigo público número uno” en México

El México del Tata Martino, que será rival de Argentina en Qatar 2022, sumó una nueva derrota luego de caer 1-0 ante Paraguay en un partido amistoso. Luego, en conferencia de prensa, el DT se mostró molesto por el trato que está recibiendo de la prensa y las duras críticas hacia su equipo, que aún no encuentra un estilo de juego que convenza.

“Noto gente feliz de que algún colega pierda o le vaya mal en su trabajo, me siento el enemigo público número uno”, expresó el ex Newell’s tras la derrota ante Paraguay, que es dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en el amistoso jugado el miércoles por la noche en Atlanta, Estados Unidos.

La declaración de Martino se dio horas después de que el exfutbolista Hugo Sánchez, desde su posición como comentarista de televisión, exigiera su destitución para ser reemplazado por un entrenador mexicano, a menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo.

“Noto un entorno que se siente cómodo con esta situación que es bastante atípica, la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores porque cada vez tienen que salir a defender al entrenador, y de por sí es difícil ser jugador”, dijo Martino.

En lo que va del año, México, que integrará el grupo C en Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, jugó cinco partidos amistosos con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *