Martínez tiene una duda para la semifinal: ¿quién juega arriba?

Vienen de conseguir algo que en la previa parecía imposible. O al menos, muy difícil. Tigre eliminó a uno de los candidatos en su casa: ni más ni menos que a River, 2-1, en el Monumental. El recién ascendido está logrando una temporada con un nivel de equipo consolidado en Primera División. Y justamente, nace desde una ambición. Siempre quieren más.

Mirá también

Mirá también

Y para el partido del domingo no va a ser distinto: desde las 16, buscarán el pase a la final de la Copa de la Liga. Son protagonistas y no le temen a ningún rival, por eso ahora en semis le harán frente a un Argentinos que viene de eliminar a Estudiantes (otro que era candidato).

Mateo Retegui podría volver a ser titular en Tigre.

Mateo Retegui podría volver a ser titular en Tigre.

Diego Martínez sabe que no será un partido sencillo. El contrincante tiene un juego similar, de construcción en salida, de tener la posesión, de ir por abajo. Ambos tienen varios caminos para llegar al gol, pero el denominador común es que, en general, el nueve es quien la mete. Y justamente por allí pasa la duda del DT: repite con Mateo Retegui o vuelve a confiar en Pablo Magnín. Dos goleadores: el autor del primer tanto ante el Millo y el máximo artillero del Matador en la competencia (5 tantos). Pero con distintas características en lo que pueden aportarle al juego.

Magnín, el goleador de Tigre, quiere volver a la titularidad. (Prensa Tigre)

Magnín, el goleador de Tigre, quiere volver a la titularidad. (Prensa Tigre)

Mirá también

Chapita le puede dar más desgaste a los centrales rivales. Es un delantero potente, aguerrido y que no da una por perdida. Magnín le puede dar más juego por abajo y experiencia -siempre es importante en estos partidos-. Eso sí, los dos le prometen tantos. El resto del equipo que buscará el objetivo de la final de la Copa de la LPF sería el mismo que eliminó a River el miércoles.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *