Martínez Quarta, varado a la espera de un hisopado


Si bien la mayoría de los jugadores citados a la Selección que estaban en Italia pudieron destrabar su situación y partieron hacia Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias, hay uno que sigue varado allá. Se trata de Lucas Martínez Quarta, quien no consiguió el permiso para dejar Florencia. 

Mirá también

Martínez Quarta, ex River recientemente llegado a Fiorentina, no estuvo en el partido del fin de semana ya que debía cumplir una fecha de suspensión. Sin embargo, como aparecieron casos de Covid-19 en el equipo, se decidió aislarlos a todos de manera preventiva.

Mirá también

No obstante, Martínez Quarta no se baja de la Selección. Este sábado a primera hora (europea), se realizará un hisopado para saber con certeza su condición y, en caso de resultar negativo, pondrán un vuelo privado a su disposición para que se pueda sumar en los próximos días.

Mirá también

Si se hubiera tratado de algún otro jugador, quizás lo hubieran desafectado inmediatamente, pero Martínez Quarta se convirtió rápidamente en uno de los titulares indiscutidos de la Selección y, para el técnico Lionel Scaloni, es fundamental para la estructura defensiva de su equipo. Por eso, en caso de que el test sea favorable, desde AFA se moverán para darle el gusto al DT.

Mirá también

Luego de iniciar su camino mundialista con dos victorias frente a Ecuador y Bolivia, la Selección recibirá a Paraguay, el jueves 12 en la Bombonera, y cinco días más tarde visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *