Martínez Quarta: la posibilidad de ir a Europa y el elogio a Gallardo


Exequiel Palacios se irá a Bayern Leverkusen una vez que finalice este 2019. Y tal vez parta alguno más, aunque todavía no hay algo concreto. Uno de los que podría emigrar al Viejo Continente es Lucas Martínez Quarta. Al respecto, el joven defensor señaló: “Hay que estar al margen de estos temas. Para eso está el representante. En su momento quedamos que no me iba a comentar nada hasta el último partido. Lo que se habla, no tengo idea. Trato de estar tranquilo. Si se da, se dará. Tiene que ser un club que pelee por cosas importantes. A cualquier jugador le gustaría ir a Europa. Pero igual soy feliz acá en River, peleando cosas importantes”.

Mirá también

Igualmente, se enfocó en lo que queda de este 2019 con el Millo, dejando de lado los rumores sobre posibles destinos: “Hasta el último partido no vamos a saber nada. Ahora tenemos un partido importante y luego una final”.

Mirá también

Martínez Quarta, Borré y Montiel trotan en el entrenamiento (Twitter River).

Mirá también

Más allá del dolor por haber perdido la final de la Libertadores contra Flamengo, MQ remarcó la importancia de estar en el partido definitorio de la Copa Argentina: “Es una cicatriz que quedará. Tardará en cerrar porque era una nueva Libertadores. Pero el sábado dimos una nueva muestra de carácter. Supimos reponernos. Estuvimos a dos o tres minutos de ganar una Copa. Ahora es importante levantar cabeza y seguir. Ganar otra Copa sería importante. Será una linda final con Central Córdoba”.

Mirá también

Para finalizar, elogió a Marcelo Gallardo: “A fin de cada año, él hace un balance. Ojalá se pueda quedar. Nos enseña. Es el mejor técnico de la historia de River”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2