Martín Ojeda, con un pie afuera de Godoy Cruz

Hay mucha felicidad en Mendoza debido a las últimas actuaciones que viene teniendo el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Y es que Godoy Cruz viene de vencer a Lanús por 2-1, con un golazo de Martín Ojeda. Y acá es donde llega la mala noticia para los hinchas del Bodeguero: el delantero de 23 años tendría todo arreglado para dejar la institución mendocina.

Ojeda ya tendría acordado su partida de Godoy Cruz.

Ojeda ya tendría acordado su partida de Godoy Cruz.

Mirá también

Su destino sería el fútbol brasileño: el Botafogo abonaría 4,5 millones de dólares por el 80% de la ficha. El acuerdo sería hasta 2025, y resta definir si se marcha ahora mismo o en agosto. Pero, eso sí, ya es casi un hecho su partida de Mendoza.

Ojeda dejaría Godoy Cruz con grandes números, y siendo el jugador clave en el último tiempo. Con la camiseta del Tomba disputó 76 partidos: anotó 28 goles y repartió 17 asistencias. Con unos buenos números, el joven entrerriano deja la vara alta para su reemplazante.

Con esta venta, al equipo mendocino se la habilitaría un cupo para comprar un nuevo jugador en lugar de Ojeda. Esto es debido a que todo club que venda un jugador al exterior después del 7 de julio -cuando cerró el libro de pases-, puede traer a un nuevo jugador hasta el 8 de agosto. ¿Traerá a alguien?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *