Marcone y las tres claves del estilo Russo


El ciclo de Miguel Angel Russo arrancó con dos victorias al hilo en los amistosos de pretemporada. Luego del triunfo ante Universitario de Perú, Boca, también en San Juan, derrotó por 3-1 a Athletico Paranaense de Brasil y llega enchufado al reinicio de la Superliga, que será este domingo en la Bombonera ante Independiente (21.45).

Mirá también

Iván Marcone fue titular en la mitad de la cancha junto a Pol Fernández, uno de los nuevitos, y Bebelo Reynoso, y se mostró ilusionado con la llegada del nuevo DT: “Fue una pretemporada muy corta, pero positiva. Estamos empezando a conocer la idea del entrenador y a pesar del calor fue muy bueno ganar estos dos partidos”.

Mirá también

Y luego, el volante remarcó las tres claves del estilo de juego que quiere imponer Russo. “Quiere que seamos un equipo vertical, dinámico y protagonista. Estamos tratando de plasmar eso en la cancha y estamos contentos. Corrimos bastante, fuimos intensos y queremos empezar el torneo con un triunfo para seguir peleando arriba”, analizó.

Mirá también

Por último, Marcone elogió a Pol, quien jugó desde el arranque con apenas un entrenamiento encima: “Conoce cómo es el fútbol argentino y cómo es Boca. Se adaptó bien a pesar de que llegó hace poco y nos va a dar mucho”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *