“Marcone era una opción y no salió”


El América de México tiene la necesidad de incorporar un mediocampista defensivo en este mercado. En medio de la búsqueda de nombres, surgió el interés por Iván Marcone, quien ya tuvo un paso por el fútbol mexicano en el Cruz Azul​.

A pesar de las ganas por contratar al futbolista de Boca, por el cual el Xeneize solicitaba 8.000.000 de dólares, Miguel Angel Russo pidió que se quede en La Ribera y en América deberán sondear otras opciones. Así lo dio a entender Miguel Herrera, entrenador del conjunto azteca, quien admitió que levantaron el teléfono para preguntar por el ex Arsenal. “Tocamos la puerta por Marcone que era una opción y no salió”, fue lo dicho por el Piojo,

Miguel Herrera admitió el interés del América por Marcone.

Mirá también

Ante la negativa del Xeneize, los mexicanos ya iniciaron las conversaciones por Robert Piris Da Motta de Flamengo, volante paraguayo con pasado en San Lorenzo.

Por el lado de Boca y con la partida de Daniele De Rossi, se le habrían complicado las cosas a Russo en el armado del mediocampo si también Marcone se hubiera ido. Por eso el DT pidió por su continuidad, y tampoco habría que descartar la incorporación de Andrés Cubas para esa posición, por quien se siguen manteniendo las charlas con Talleres de Córdoba​.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *