Marcelo Saralegui es el nuevo técnico de Colón

El uruguayo Marcelo Saralegui es el nuevo técnico de Colón. El ex volante, que jugó en el Sabalero de 1995 a 2000, ya partió de Montevideo a Santa Fe para hacerse cargo del plantel en esta misma semana. Es más, según le informó a Olé un allegado al entrenador, la intención es dirigir en el partido del próximo viernes, a las 19.00, ante Estudiantes en La Plata, por la Liga Profesional.

Uno de sus ayudantes de campo será Héctor Rodríguez Peña, también uruguayo, que fue su compañero en su etapa en el equipo santafesino. Saralegui tiene experiencia en el fútbol argentino: dirigió a Colegiales, en el Ascenso, en 2016. En su país, condujo a Cerrito y Rampla

Saralegui llega a un equipo en crisis futbolística, ya que marca en el puesto 25 en el torneo local, e institucional, ya que después de una apretada de la barra al plantel fue detenido el vicepresidente Horacio Darras. En ese contexto, el presidente José Vignatti avanzó con la contratación de un entrenador, luego del interinato de Adrián Marini, que arrancó tras el despido de Julio Falcioni.

Saralegui en 1998 en Colón. Enfrenta al Colo Mac Allister, en Ferro.

Saralegui en 1998 en Colón. Enfrenta al Colo Mac Allister, en Ferro.

La conflictividad llevó al Pulga Rodríguez a anunciar que no continuará en Colón durante 2023. En el último partido, la derrota 4 a 0 ante Argentinos, Colón debió jugar sin público por cuestiones de seguridad.

Mirá también

Mirá también

Saralegui fue subcampeón en Colón, con el equipo que dirigía Francisco Ferraro. También jugó la Copa Libertadores para el Negro. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *