Maradona: el elogio a Fatura, su viaje a Venezuela y el “chirolita” de Trump


Habla Maradona. Silencio absoluto en la sala de prensa del Zerillo. Después del 0-0 ante Vélez en la reanudación de la Superliga, el entrenador de Gimnasia tiene ganas de responderle a los periodistas. Siempre con una sonrisa, el Diez empieza con su clase maestra: “¿Quién quiere empezar?”. Y ante la primera pregunta de la prensa, suelta una carcajada, descontractura el ambiente y se echa a contestar.

El trono de Maradona: Gimnasia preparó un sillón especial para su entrenador (EFE)

Mirá también

“El que sacó un punto fue Vélez, jaja. La verdad es que los muchachos la rompieron. Lo estudiamos muy bien a Vélez y le cortamos todos los circuitos de salida. Fuimos superiores pero nos faltó el gol. Estos pibes juegan muy bien los de Vélez. Felicité a todos los jugadores porque la rompieron toda. No tengo más nada que decir de mis muchachos. Jugando así vamos a sacar muchos puntos”, empezó analizando el Diez, quien vivió el encuentro ante el Fortín desde el lujoso sillón que firmó y que será subastado.

Alexander Domínguez cruzó a Maradona en el entretiempo: le dio un abrazo y se sacó una foto (FotoBaires).

Uno de los temas de la semana había sido su viaje a Venezuela, el cual le hizo perderse algunas prácticas de su equipo. En este sentido, Maradona no esquivó la consulta y explicó por qué se tomó el avión: “Pero escuchame… Tenía el contrato vigente con Maduro desde hace un año atrás. No podía no ir a saludarlo con todo lo que está pasando. ¡Soy el más revolucionario! Cada uno pertenece al estrato social del que vino. ¿Por qué no mandarle un barco de fideos a Venezuela? ¿Porque se le ocurre al chirolita de Trump? ¿Quién es, el dueño del mundo? No me gusta. Cumplí mi palabra de ir a la visita con Maduro y hoy cumplimos en la cancha”.

Mirá también

Maradona saludó a Gago durante el partido ante Vélez (EFE)

El que se llevó muchos de los elogios fue Broun, el flamante arquero del Lobo. “Cuando tenés una defensa que tiene un arquero que te da tranquilidad, es otra cosa. Si te patean tres o cuatro veces y la vas a buscar a la red no es divertido. Quiero irme a mi casa. Fatura (Broun) fue espectacular pero me faltó un 9 de área”, comentó. Y sobre Barrios agregó: “Nosotros creíamos que (Lucas) Barrios estaba retirado pero cuando lo vimos era un potrillo, jaja. No tiene una feta de grasa, ¡es todo fibra!”

Maradona, durante su encuentro con Maduro en Venezuela. Fue el pasado martes.

“Yo les decía: dásela al blanco, no al blanco y azul. No una a blanco y dos al azul. Nosotros tiramos paredes hasta el borde del área chica. No pegarle de afuera porque matamos a dos o tres en la platea, le volamos la peluca. No sé, já. ¡Toooquenla les decía!”, cerró Maradona.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *