Manu, otra vez entre los mejores de la NBA


Manu Ginóbili nos tuvo acostumbrados durante 16 años a escribir historia en la NBA, pero lo asombroso es que a pesar de haberse retirado su nombre continúa haciendo eco en los pasillos de la mejor liga de básquet del mundo. Esta vez se hizo un especial con las mejores jugadas de la década dentro de cada rubro y Manu aparece en dos diferentes. Aunque en contextos opuestos, ambos momentos quedaron en la retina de todos. Mirá los videos.

Mirá también

El bahiense escribió su nombre entre las 100 mejores volcadas de la década por aquel póster al histórico pivot norteamericano Chris Bosh. En aquella ocasión, en el contexto de unas finales de NBA, con San Antonio en su mejor momento, Ginóbili atacó el aro contra tres defensores de Miami Heat, protegió el balón y despegó para enterrar la pelota en la cara de Bosh, que nada pudo hacer. En el ranking, su posición exacta fue la 79°. ¿Te acordabas?

Mirá también

En otro contexto totalmente diferente, con San Antonio ya en proceso de transición y en el costado defensivo de la cancha, a Manu le tocó evitar que James Harden encestara el triple que le diera la victoria a Houston en un juego clave de Playoffs. La Barba cuenta con un repertorio de movimientos ofensivos pocas veces visto en la historia de la NBA y es muy astuto en el momento de sacar faltas cuando se perfila para tirar de tres. Pero Manu fue Manu, depositó su palma izquierda quirúrgicamente para meter una tapa histórica que inclinó la serie para los Spurs.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *