Manchester United: hora, TV y posibles formaciones

Este sábado se juega un verdadero partidazo entre el Chelsea y el Manchester United por la fecha 13 de la Premier League. Un partido clave para ver si los locales se mantienen en puestos de Champions o si la visita golpea fuerte y se termina metiendo en su lugar. El equipo dirigido por Graham Potter viene de empatar 0-0 en una dura visita al Brentford, mientras que los de Erik ten Hag vienen de superar al Tottenham por 2-0 en el Old Trafford. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

Mirá también

¿A qué hora juegan Chelsea – United?​

​El encuentro se disputará a las 13.30 (hora de la Argentina) en Stamford Bridge. La terna arbitral estará integrada por Stuart Attwell, quien será el árbitro principal, Darren Cann, el asistente número uno, Harry Lennard, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Michael Salisbury. ​Mientras que en el VAR estarán Michael Oliver y Richard West.

¿Por dónde ver Chelsea – United?​

El partido será transmitido por la señal de ESPN y también estará disponible en la plataforma de Star+. De todos modos, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega el Chelsea?​

Los dirigidos por Graham Potter vienen de empatar 0-0 ante el Brentford de visitante. Un partido difícil desde la previa y que desde el trámite también lo fue. El Chelsea se hizo dueño de la pelota, aunque nunca pudo dañar el arco del español David Raya Martin, de gran momento. De esta manera, se trajo un punto y ahora necesita hacerlo valer con una victoria ante el United, aunque lo hará sin N’Golo Kanté que sigue lesionado y se pierde el Mundial.

Hay que recordar que hace ya unas semanas atrás Thomas Tuchel fue despedido, una decisión que llamó mucho la atención. Rápidamente, se contactaron con Graham Potter, para aquel entonces entrenador del Brighton, y este firmó contrato con los Blues. En sus primeros siete partidos logró cinco victorias y dos empates, buenos números para este nuevo desafío.

Nuevos aires en Londres. (AP Photo/Leila Coker)

Nuevos aires en Londres. (AP Photo/Leila Coker)

Mirá también

Con la Champions con uno de los principales objetivos del club, entre medio tiene a la Premier League y tampoco la quiere descuidar. El próximo partido es clave y puede definir para qué estará el Chelsea de Potter. Se enfrenta a un durísimo rival como el Manchester que frente a los que integran el Big Six les fue bien (salvo vs. City que perdió 6-3).

En sus primeros diez partidos por Premier League y con dos DT diferentes de por medio, los de Londres cosecharon 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Haciendo de local, obtuvieron tres de sus seis triunfos y empataron una sola vez, un 2-2 vs. Tottenham. Hasta el momento, invictos en Stamford Bridge.

¿Cómo llega Manchester United?​

Los dirigidos por Erik Ten Hag vienen de una gran victoria sobre el Tottenham. Ante su gente, los Diablos Rojos fueron muy superiores y vencieron por 2-0 a los del Cuti Romero y compañía. Allí, Lisandro Martínez tuvo una actuación brillante y, nuevamente, fue ovacionado por el público en Old Trafford al grito de “Argentino, Argentino”.

Le tocó marcar a Harry Kane y lo hizo de muy buena manera. Sin lugar a dudas, uno de los mejores centrales de la liga más exigente del planeta. Este sábado, le tocará hacer otra tarea difícil, ya que el Chelsea tiene un gran equipo y de local se hace muy fuerte. A pesar de eso, el United se tiene fe porque respondió en las más difíciles y varias veces logró minimizar a los rivales más poderosos.

Mirá también

En sus primeros diez partidos, sumó 19 puntos y busca ganar para meterse en zona de Champions League. Si bien falta muchísimo, este es un partido clave entre dos equipos que seguramente se disputarán un cupo a la próxima edición de Champions. Actualmente, a nivel internacional el equipo de Manchester se encuentra jugando la Europa League y, prácticamente, está dentro de la siguente fase.

¿Rompen el invicto de Chelsea? (EFE/EPA/Andrew Yates)

¿Rompen el invicto de Chelsea? (EFE/EPA/Andrew Yates)

Mirá también

Además, estas semanas son claves para definir qué será el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no se encuentra en un buen nivel, parece no tener una buena relación con el DT y los rumores de una salida aumentan cada vez más. Varios medios ya aseguraron que un equipo de la MLS estaría interesado en contar con CR7. Una novela que viene así desde hace tiempo… 

Posibles formaciones​

Chelsea:​ ​Kepa; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Kalidou Koulibaly, Ruben Loftus-Cheek; Mateo Kovacic, Mateo Kovacic, Marc Cucurella; Kai Havertz, Pierre Aubameyang y Mason Mount. DT: Graham Potter.

Manchester United:​ ​David de Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Casemiro, Fred, Bruno Fernandes, Antony, Jadon Sancho; Marcus Rashford. DT: Erik ten Hag.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *