“Manchester no es lo suficientemente grande para los dos”

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United generó altas expectativas en la mayoría de los fanáticos en Old Trafford. Sin embargo, no todos están totalmente contentos por su regreso o, más bien, no quieren que les roben el protagonismo. Ese es el caso de Tyson Fury, campeón mundial peso pesado de la CMB, quien lanzó una advertencia para el portugués.

Parece que quiere desbancar a CR7 como la estrella en Manchester. “Estoy muy feliz de que Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ojalá ganemos la liga este año. Definitivamente va a marcar goles, lo sabemos, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos!“, tiró Fury, confeso hincha del United.

Mirá también

A CR7 le quieren pelear ¡en Old Trafford! EFE.

A CR7 le quieren pelear ¡en Old Trafford! EFE.

Mirá también

“Si viviera en Manchester sería un problema. Pero estoy a una hora por la autopista en Morecambe, así que tiene mucha distancia”, bromeó el púgil británico previo a su combate contra Deontay Winter en Las Vegas, el próximo sábado, lo que significará el tercer combate entre ambos en menos de tres años.

CR7 viene de jugar 33′ en el empate 1-1 ante Everton por la Premier League, viendo como Andros Townsend, volante de los Toffees, metió un gol y emuló su característico festejo en su cara. Ahora, encima, lo quieren pelear. Tyson pretende armar un evento en el Teatro de los Sueños, casa del United, algún día: “Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme”.

Cristiano volvió a su casa. EFE.

Cristiano volvió a su casa. EFE.

Mirá también

“Me quedan dos peleas aquí en Las Vegas, pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Manchester”, tiró el boxeador. Pasaron 28 años de aquel dichoso empate entre Chris Eubank y Nigel Benn con 42.000 almas presentes en el estadio de los Red Devils. ¿Repetirán? ¿Participará Cristiano?

Además, Fury se refirió a la crisis en Reino Unido por la falta de combustible, de la cual fue víctima Cristiano en los últimos días. “¡No tenemos colas por gasolina en Morecambe, apenas tenemos tráfico! Lo bueno es que no tenemos una gran población, no recibimos nada aparte de mucho viento y lluvia”, soltó.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *