Manchester City: hora,TV y posibles formaciones

En la tarde de este martes, el Sevilla y el Manchester City hacen su estreno en Champions League por la fecha 1 del grupo G. El equipo español viene de caer 3-0 vs. Barcelona como local, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola vienen de empatar 1-1 en su visita al Aston Villa. Un partido muy atractivo que contará con las presencias de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Julián Álvarez. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las formaciones.

Mirá también

¿A qué hora juegan Sevilla-City?

El partido se jugará a las 15.45 (hora de la Argentina) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por el mismo grupo, más temprano, jugarán Borussia Dortmund-Copenhagen. La terna arbitral será italiana, con Davide Massa que será el árbitro principal del partido, Filippo Meli, el asistente número uno, Stefano Alassio, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Simone Sozza. Mientras que en el VAR estará Massimiliano Irrati.

¿Por dónde ver Sevilla-City?

El partido será transmitido por la pantalla de Fox Sports y también se podrá ver por Star +. De todas formas, también vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega el Sevilla?

Los dirigidos por Julen Lopetegui vienen de sufrir una dura derrota por 3-0 como local ante el Barcelona. El equipo sevillano había comenzado arriba en el marcador, pero el VAR impidió que esto sucediera y el Barça fue letal. En el primer tiempo apareció Raphinha y, minutos más tarde, Robert Lewandowski puso el 2-0 para los de Xavi.

A poner todo contra el City. (EFE/ Raúl Caro)

A poner todo contra el City. (EFE/ Raúl Caro)

Ya en la segunda mitad, la visita consiguió el 3-0 de la mano de Eric García, un ex City que llegó al club catalán en condición de libre por el 2021. Con esta derrota, los Sevillistas no comenzaron con el pie derecho en La Liga, sino que todo lo contrario, ya que tras cuatro partidos tan solo cosecharon un punto, logrado ante el Valladolid luego de empatar 1-1 como local.

Cachete Montiel se volverá a cruzar con la Araña. (EFE /Chema Moya)

Cachete Montiel se volverá a cruzar con la Araña. (EFE /Chema Moya)

Mirá también

Ahora se viene el City y el club español tratará de hacer valer su localía. En su última edición de Champions League, su participación no fue del todo buena. Le tocó compartir grupo con el Lille de Francia, el Salzburgo de Austria y el Wolfsburgo de Alemania. En sus seis partidos, logró seis puntos y terminó en la tercera posición, yendo a la Europa League. Haciendo de local, lograron una derrota, un empate y una victoria. En esta nueva edición, irán en busca de la clasificación, aunque es una tarea difícil.

¿Cómo llega el City?

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de sumar un punto en su visita al Aston Vila, en su último partido de Premier League. El conjunto Citizen se puso en ventaja gracias al gol de Erling Haaland, de gran inicio de temporada, pero no pudo ampliar la diferencia y terminó recibiendo el gol del empate, que fue obra del hombre nacido en Jamaica Leon Bailey.

Pep y un nuevo desafío. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Pep y un nuevo desafío. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Con ese empate, se quedaron con las ganas de superar al Arsenal, equipo que, de momento, es el líder de la Premier League en estas primeras seis fechas. Los Gunners tienen 15 unidades, mientras que los de Guardiola tienen un punto menos, producto de cuatro victorias y dos empates. Lógicamente, si tenemos que hablar de candidatos hay que mencionar al City, que cuenta con un plantel muy amplio y de mucha jerarquía.

Erling, la principal carta ofensiva. (Reuters/Jason Cairnduff)

Erling, la principal carta ofensiva. (Reuters/Jason Cairnduff)

Mirá también

Además, el sistema de juego ya está aceitado hace tiempo, pero falta obtener ese trofeo que lo vuelve loco: la Orejona. Es por eso que, para arrancar de la mejor manera, que mejor que comenzar con una victoria en un estadio muy complejo y ante un rival que, seguramente, luche por un cupo a octavos de la competencia. 

Posibles formaciones​

Sevilla:​ ​Bono; Gonzalo Montiel, Fernando, Nianzou Kouassi, Marcos Acuña; Joan Jordán, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic; Erik Lamela, Youssef En-Nesyri e Isco. DT: Julen Lopetegui.

Manchester City:​ ​Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden. DT: Josep Guardiola. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *