Mammana fue a trabar con la cabeza y los hinchas de River lo ovacionaron

Y un día el Monumental volvió a ovacionar a Emanuel Mammana. Y lo hizo con argumentos, dado el enorme partido que redondeó el defensor de 26 años jugando en su posición natural, la de primer marcador central. Temple, timming y actitud para que River no sufriera en el fondo ante un Gimnasia deteriorado por la partida de algunos futbolistas de peso como Johan Carbonero.

Mirá también

La ovación que le regalaron los hinchas de River por ir a trabar una pelota con la cabeza, inmediatamente después de haber ido al piso para impedir que Sosa se le escapara por la banda derecha, expone lo conforme que quedó el público millonario con el rendimiento de un futbolista al que Gallardo venía teniendo como alternativa, últimamente con más presencia en el lateral que en la zaga central.

Tan correcto fue el partido que hizo Mammana en su posición natural que en las redes no fueron pocos los hinchas que pidieron que se mantenga en el 11 titular. 

Acompañado por Martínez, quien también hizo muy buen partido, el zaguero oriundo de Merlo le generó un lindo problema a MG, que deberá decidir que hacer con él de cara a lo que viene. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *