Malas noticias para San Lorenzo: Zapata desgarrado

Antes del final del primer tiempo del encuentro ante Independiente, Cristian Zapata debió ser reemplazado por un problema muscular y, finalmente, los estudios que le realizaron confirmaron que padeció un desgarro grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. Bajón…

De esta manera, el zaguero colombiano estará unas tres semanas en recuperación que, con la seguidilla de partidos, serán varios encuentros. En principio, lógicamente, no podrá estar el jueves (a las 20) en Rosario, ante Newell’s. Pero tampoco Ruben Insua podrá tenerlo en cuenta para los duelos ante Arsenal, Central Córdoba y Tigre, al que llegaría al límite con las fechas…

Mirá también

Para el entrenador es un dolor de cabeza porque Zapata es el defensor más experimentado que tiene. Si frente a la Lepra pretende mantener la línea de cinco en el fondo, le quedan cuatro centrales en el plantel y tendrá que elegir entre Federico Gattoni -una fija-, Jeremías James, Gastón Hernández y Francisco Flores.

La buena nueva que tiene el Gallego es la recuperación de Gonzalo Luján. El pibe de 21 años, que puede jugar de lateral por derecha o por el centro de la defensa, ya está recuperado de la fractura de clavícula que sufrió en febrero y el técnico ya avisó que quiere sumarlo al plantel profesional para tenerlo como opción. Claro, primero, deberá agarrar ritmo para volver a jugar…

Mirá también

Otro que no estará en Rosario

Mirá también

Siro Rosané, expulsado ante el Rojo, no podrá estar en el encuentro del jueves frente a Newell’s. En su lugar, quien más chances tiene de estar es el juvenil Francisco Perruzzi. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *