Mala para River: Juanfer es baja


Cambio de último momento para el primer partido oficial de River en este 2020, lo que es un postergado del 2019. Marcelo Gallardo no podrá contar con Juan Fernando Quintero para visitar el domingo a Independiente (desde las 19.10), ya que el colombiano sufre un síndrome gastrointestinal. en su lugar ingresa el juvenil Benjamín Rollheiser.

Mirá también

Juanfer venía sumando minutos, ya que fue titular en el amistoso del pasado 11 de enero contra Nacional en Uruguay, y con envión para volver a ser protagonista del equipo del Muñeco. Sin embargo, un problema de salud lo frenó. Rollheiser, delantero por afuera de 19 años, se sumó a la lista.

🔄 Cambio en la lista de convocados para el partido de mañana: Benjamín Rollheiser reemplaza a Juan Fernando Quintero (síndrome gastrointestinal). pic.twitter.com/c1ETZTrTGP

— River Plate (@RiverPlate) January 19, 2020 Mirá también

Benjamín debutó con la camiseta de River por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final, el 16 de julio del 2019, ingresando en lugar Julián Álvarez. Fue empate 1-1 y él pateó el último penal, el 5-4 definitivo con el que el Millo pasó a octavos. Luego fue titular por la Superliga: el 27 de julio visitando a Argentinos en La Paternal (1-1, salió a los 15′ del ST). Además, entró vs. Vélez y Gimnasia por el torneo local y jugó 5 minutos ante Nacional, en el único amistoso del 2020. Por último, fue al banco contra Cruzeiro por la Libertadores, Lanús y Talleres por Superliga y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *