Madelón y el rival del Tatengue en la Copa – 18/12/2019


Unión volverá a disputar la Copa Sudamericana y ya conoce su rival en primera ronda: Atlético Mineiro de Brasil. De los equipos que podían tocarle quizá no sea el más sencillo, ya que los brasileños son de lo más fuerte que tendrá el torneo. A pesar de esto último, Madelón y compañía son conscientes que deberán mejorar la participación de este año, donde el Tatengue quedó afuera ante el campeón Independiente del Valle en primera fase -además de que su clásico rival de toda la vida llegó a la final-. Ya con el sorteo de la Sudamericana 2020 consumado… ¿Qué piensa Leonardo Madelón del Atlético Mineiro?

Mirá también

“Estoy contento porque nos tocó un rival de jerarquía, un equipo grande de Brasil. Minas Gerais, lindo lugar para ir, así que nos motiva mucho. Por ahí te toca un equipo que no lo conoce nadie, a lo mejor quedás eliminado y suena a fracaso. Este equipo te motiva ya desde el primer día, es un rival que me gusta porque si ganás también te solidificás como equipo, como grupo…”, comenzó diciendo el entrenador de 56 años, en diálogo con Olé desde Paraguay.

Madelón volvió a Unión en 2017 y lleva 69 partidos en su tercera etapa como DT del elenco santafesino.

En la misma línea, el director técnico del Tatengue se refirió a la preparación de su equipo de cara al choque copero: “Vamos a tratar de armarnos para ese día. Va a ser complicado pero bueno, hay que tener un buen plantel. Primero nos vamos a enfocar en la Superliga: arrancamos en enero con Estudiantes y River, y después el Mineiro en Santa Fe. Después Patronato y luego hay que ir a Brasil. Son 5 o 6 partidos en quince días, va a estar complicado el tema, pero hay que armar bien la logística y tener motivados a los muchachos”

Mirá también

“Para una institución como Unión, de 112 años, estos momentos son hermosos. Para el hincha de Unión es algo muy lindo y yo me siento muy feliz de estar justo en esta parte. Vas creciendo, aprendiendo, progresando, te vas levantando… pero sobretodo jerarquiza a la institución y a su gente también”, continuó diciendo Madelón, quien ya es todo un símbolo en el club santafesino.

Por último, el entrenador del Tate dijo que está “seguro de que vamos a hacer las cosas bien” y les dejó un mensaje a sus jugadores: “Les digo que se cuiden, que se preparen, porque tienen un semestre muy lindo”.

ASUNCION (ENVIADO ESPECIAL)

Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1