Maccabi Haifa – PSG: hora, TV y probables formaciones

El PSG de Lionel Messi continúa su camino en la Champions League ante el Maccabi Haifa de Israel. Luego de vencer a la Juventus de Di María y Paredes en la primera fecha, los parisinos buscarán un nuevo triunfo que los deje más cerca de los octavos de final en la zona que comparten con la Vecchia Signora y el Benfica. Enterate del horario, la transmisión y las probables formaciones de una nueva presentación de la Pulga.

Messi está listo para una nueva función (EFE/EPA).

Messi está listo para una nueva función (EFE/EPA).

¿A qué hora juegan Maccabi Haifa – PSG?

El partido comenzará a las 16.00 (de Argentina) en el estadio Sammy Ofer, hogar de los israelíes. A esa misma hora, también se disputará Juventus – Benfica, el otro partido de este grupo, y Manchester CityBorussia Dortmund, entre los partidos más destacados de la jornada.

El alemán Daniel Siebert será el árbitro principal, y será asistido por sus compatriotas Jan SeidelRafael Foltyn. El cuarto juez designado es Daniel Schlager, mientras que el VAR estará a cargo de Christian Dingert, ambos también germanos.

Mirá también

Por un doblete de Mbappe, el PSG festejó en la primera fecha (FRANCK FIFE / AFP).

Por un doblete de Mbappe, el PSG festejó en la primera fecha (FRANCK FIFE / AFP).

¿Cómo ver Maccabi Haifa – PSG?

La transmisión del encuentro estará a cargo de FOX Sports. De todas formas, y como siempre, vas a poder seguir toda la información minuto a minuto a través de la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega Maccabi Haifa?

El equipo de Israel afronta este partido como uno de los más importante de su historia. Tanta es la emoción por este partido que no solo los hinchas están ansiosos, sino que hasta ¡los propios jugadores están emocionados! Tanto es así que, al enterarse que iban a jugar contra el París, los futbolistas Omer Atzili y Dolev Haziza les pidieron a Messi y Neymar sus camisetas a través de Instagram. ¿Podrán cumplir su deseo?

Los de Israel buscarán dar el batacazo (EFE/EPA).

Los de Israel buscarán dar el batacazo (EFE/EPA).

En su primera presentación en esta copa, el Maccabi cayó 2-0 en Portugal ante el Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi. Como local, intentará sumar sus primeros puntos para aun mantener el sueño de alcanzar, por lo menos, el tercer puesto que los clasifique a la Europa League.

Una curiosidad del Maccabi es que en su plantel cuenta con un jugador surgido de las inferiores del PSG: se trata de Dylan Batubinsika, defensor central francés-congoleño que formó parte de la academia de los parisinos entre 2010 y 2017.

Mirá también

¿Cómo llega el PSG?

​​Los parisinos se encuentran intratables en este inicio de temporada, con ocho triunfos en sus nueve partidos de la temporada. A nivel local, se consagraron en la Supercopa Francesa y tuvieron un arranque casi ideal en la Ligue 1, donde cosecharon seis victorias y un empate en siete encuentros. Eso los posicionó en el primer lugar con 19 puntos, mismas unidades que el Marsella, pero con mejor diferencia de gol.

Messi y el PSG quieren dar un nuevo paso. Foto: EFE/EPA

Messi y el PSG quieren dar un nuevo paso. Foto: EFE/EPA

En su debut la Champions, el equipo de Messi superó 2-1 a la Juventus, consiguiendo los tres puntos ante el rival más fuerte del grupo H. Frente al Maccabi, el PSG quiere encaminar su clasificación con otra victoria que los deje con puntaje ideal antes de recibir al Benfica en dos semanas.

Mirá también

El técnico Christophe Galtier piensa hacer una rotación en este encuentro, aunque no modificará su delantera, que seguirá teniendo al capitán de la Selección Argentina, a Neymar y a Mbappe. Entre los tres, convirtieron ¡23 goles! en lo que llevamos de temporada, con la Pulga volviéndose el máximo asistidor del equipo.

El tridente volverá a estar completo (AP)

El tridente volverá a estar completo (AP)

Los cambios se darán en el mediocampo, con el ingreso de Fabian Ruiz, el nuevo refuerzo del club que hará su debut como titular. En la defensa, ingresarán Danilo Pereira y Nordi Mukiele en lugar de Presnel Kimpembe y Achraf Hakimi, respectivamente.

Mirá también

Probables formaciones

Maccabi Haifa: Josh Cohen; Abdoulaye Seck, Sean Goldberg, Dylan Batubinsika; Inon Eliyahu, Mohammad Abu Fani, Neta Lavi, Haziza; Chery; Atzili y Pierrot. DT: Barak Bakhar.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Nordi Mukiele, Marco Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *