Lukaku: “Conte me dijo que era una basura adelante de todos”


Antonio Conte es un técnico al que no conviene decepcionar. Así lo explica Romelu Lukaku, dirigido por el italiano en el Inter, quien contó un momento en el que el entrenador le lanzó una furiosa crítica: “Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions League contra Slavia Praga, jugué realmente mal. Me dijo que era una basura adelante de todo el equipo. Nunca me había pasado algo así”.

“Te dice todo abiertamente. Te dice directamente en la cara si estás haciendo las cosas bien o mal. Me dijo que era basura y que me sacaría a los cinco minutos si volvía a jugar así”, explicó el delantero belga, uno de los goleadores de la liga italiana con 14 tantos en 20 fechas.

Romelu Lukaku y su relación con Antonio Conte.

Mirá también

“Jugamos el clásico de Milán justo después y jugué uno de los mejores partidos de la temporada. Cuando me dijo eso, hirió mi confianza, pero me despertó al mismo tiempo. Se lo hace a todo el mundo, no importa quién sea. Todos son iguales. Trabajás duro, te entrenás duro y jugás. Si no hacés lo que él dice, no jugás. Sabés dónde estás, y eso es lo que respeto de él”, siguió el compañero de ataque de Lautaro Martínez​.

Igualmente, Lukaku elogió a Conte y lo incluyó entre los técnicos más influyentes que tuvo: “Creo que Roberto Martínez, Ronald Koeman y ahora Antonio Conte. También creo que José Mourinho, si hubiera tenido los jugadores que quería, podría haberlo hecho mejor”. Claro, más allá de la forma que buscó de hacerlo reaccionar, el técnico lo potenció y lo llenó de elogios públicamente a Romelu. 

Mirá también

En una entrevista con Sky Sports, el belga también se refirió al racismo en el fútbol: “Tenemos que hacer mejor las cosas y actuar. Hay que educar a la gente. Italia tiene el potencial para ser la gran liga que era antes, pero tenemos que trabajar para mantener a estos ignorantes afuera de los estadios”. 

Inter, segundo de la Serie A con 47 puntos, detrás del líder Juventus (51), se enfrentará este domingo desde las 8.30 al Cagliari de Giovanni Simeone y Nahitan Nández, que actualmente se encuentra en puestos de clasificación a la Europa League.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *