Los llegaban con la intención de continuar por la senda del triunfo. El equipo local buscaba sumar su tercera victoria consecutiva. Mientras que el Charrúa que venía de obtener su primera victoria en la temporada quería lograr otra para poder despegarse del fondo de la tabla.
En un partido muy duro y friccionado en el cual el equipo visitante se noto con más entusiasmo en la primera parte, manejando la pelota e intentando proponer su idea de juego no supo cómo lastimar a los locales, que se supieron refugiar bien atrás y esperar la chance de poder contragolpear. Pero esa oportunidad no se presentó y se fueron ambos al descanso igualados.
En la segunda parte el local salió más decidido a llevarse el triunfo. Y así fue que a los 5 minutos tras un tiro de esquina Martín Bouvier se elevó más que el resto y rompió la resistencia de Alejo Villanueva. El Charrúa no supo cómo salir de ese golpe tan tempranero y todo el esfuerzo que realizó en la primera parte se esfumó y se quedó sin nada una vez más.