Luis Suárez, cada vez más cerca del fútbol mexicano

El sueño mundialista de Luis Suárez en el Mundial de Qatar 2022 se terminó muy rápido. Uruguay no logró superar la fase de grupos y el Pistolero ya piensa en su futuro. Después de su breve paso por Nacional, donde fue campeón del torneo local, se hablaba de que el delantero podría ir a jugar a la MLS, pero la Liga MX se lo quiere arrebatar.

La Copa del Mundo no fue la esperada para Luis Suárez (Foto: EFE).La Copa del Mundo no fue la esperada para Luis Suárez (Foto: EFE).

Según informó el periodista Federico Buysan, el Pistolero tendría “fuertes propuestas de México para seguir su carrera deportiva en 2023” y una de ellas sería del Cruz Azul, que terminó séptimo en el Apertura 2022 de la Liga MX y fue eliminado en cuartos de final de los Playoffs por Monterrey.

Si bien Cruz Azul pisó el acelerador por Luis Suárez, cerrar su fichaje no será tarea fácil. Hay otro equipo de México interesado en él, además de uno de Estados Unidos (LA Galaxy). Ninguno quiere dejar pasar la oportunidad de tener un jugador de esta calidad en su plantel, ya que llegaría en calidad de libre. Su contrato con Nacional termina en los últimos días de diciembre.

Suárez se despidió de la gente de Nacional (Foto: AFP).Suárez se despidió de la gente de Nacional (Foto: AFP).

EL ELOGIO DE SUÁREZ A MESSI

Es de público conocimiento que Luis Suárez y Lionel Messi mantienen una gran relación fuera de la cancha, la cual forjaron estando en Barcelona. Después del triunfo de Argentina sobre Croacia por 3 a 0, el Pistolero lo felicitó por su actuación y el pase a la final del Mundial de Qatar 2022. “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo“, escribió Lucho a través de sus historias de Instagram. Además, agregó: “Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol. IMPRESIONANTE AMIGO“.

Luis Suárez y Lionel Messi conformaron una gran dupla de ataque (Foto: EFE).Luis Suárez y Lionel Messi conformaron una gran dupla de ataque (Foto: EFE).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *