Lucchetti se despidió con dolor de Atlético

Y el día llegó: Cristian Lucchetti no vestirá más el buzo de Atlético Tucumán. 298 partidos después del debut, el Laucha le dijo adiós al Decano. ¿Cuál será su futuro?

Previo al duelo vs. River, su hija lo despidió en las redes.

Previo al duelo vs. River, su hija lo despidió en las redes.

Mirá también

“Gracias eternas por dejarme ser parte de la historia de este maravilloso club, por adoptarme como un tucumano más, por el respeto y el cariño que siempre recibió mi familia. Las palabras no alcanzan para poder expresar lo que siento en estos momentos. Hasta pronto“, dijo en una carta que fue compartida por La Gaceta.

Además dejo en claro que tomó la decisión debido a que Juan Manuel Azconzábal dijo que no lo contará en sus planes. “En una charla me comunicó de manera rotunda que no iba a tenerme en cuenta en este nuevo proceso. En ningún momento me habló de arrancar de cero o de no tener privilegios a la hora de competir. Si así hubiese sido, no habría dudado un segundo en seguir ligado al club”, comentó.

Luego de 298 partidos, el Laucha no es más Decano. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Luego de 298 partidos, el Laucha no es más Decano. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Mirá también

Por último, habló de su futuro: “Me siento con ganas de jugar, por eso les cuento que si tengo alguna propuesta la analizaré y veré qué hago, para mí es difícil pensarlo así porque tenía casi asumido que me retiraría defendiendo la camiseta de Atlético, un club con el que viví las cosas más lindas de mi carrera”.

¿Se retira o sigue?

¿Se retira o sigue?

El arquero de 43 años vistió la camiseta del Decano en 298 partidos, donde recibió 349 goles. Con la camiseta del conjunto Tucumano ascendió a Primera, llegó a una final de Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores. Su último partido fue la igualdad ante River. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *