Lucas Hoyos tiene arreglada su renovación con Vélez

Buenas noticias para Mauricio Pellegrino. Se acerca el final de la Liga Profesional y en Vélez ya comienza la preocupación porque varios jugadores importantes terminan su vínculo y aún no se sabe con qué plantel contará el club de Liniers para la próxima temporada donde afrontará el torneo doméstico, la Copa Libertadores de América y la próxima edición de la Copa Argentina. Pero no todas las novedades son malas para el Flaco. Lucas Hoyos, arquero titular de la V azulada, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia para renovar su contrato con Vélez hasta diciembre del 2024.

El ex arquero de Instituto llegó al club a mediados del 2018, de la mano de Gabriel Heinze. Poco a poco, y con altibajos en su rendimiento, se fue convirtiendo en uno de los referentes de un plantel joven al que le tocó atravesar duros momentos, en esos tiempos difíciles que vivió el equipo del Gringo, mirando la tabla de los promedios.

Mirá también

Hoyos lleva disputados 93 partidos con la camiseta del Fortín, le convirtieron 86 goles y en 40 oportunidades mantuvo la valla invicta. En la temporada anterior, le tocó compartir el puesto con Alexánder Domínguez, hoy en Cerro Largo de Uruguay, aunque siempre estuvo un escalón por encima del ecuatoriano.

Así, se comienza a delinear el nuevo Vélez 2022. Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y el Fortín ya tiene al número uno para el próximo año.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *