Lucas Chaves, el primer refuerzo de Huracán

A dos días del inicio de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán -que debutará el sábado a las 21.30 frente a Racingcerró a su primer refuerzo: Lucas Chaves.

Mirá también

El arquero de 26 años llega a préstamo desde Argentinos Juniors por 18 meses, con tres opciones de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase cada seis meses. Además, el Bicho mantiene dos cláusulas de repesca, en enero de 2023 y julio del mismo año. Primera cara nueva para Diego Dabove, que lo conoce de su paso por La Paternal.

Pochi no juega en Primera desde septiembre del año pasado a causa de una fractura en su tobillo derecho por la cual debió ser operado primero, y un duro golpe en la cabeza que lo volvió a marginar cuando volvía a jugar, en el Torneo de Reserva.

Mirá también

Mirá también

Con un par de entrenamientos encima, Chaves ya tendrá su debut: con la consumada salida de Sebastián Meza y la casi segura partida de Marcos Díaz, el Uno saltará a la cancha el sábado frente a la Academia desde el arranque.​

Chaves llega para ser titular.

Chaves llega para ser titular.

Meza, nuevo arquero de Sarmiento

Sebastián Meza fue cedido a Sarmiento de Junín por un año, con cargo y una opción de compra de 800 mil dólares por la mitad de su ficha.

Mirá también

Otros dos juveniles que se van cedidos

Ezequiel Navarro renovó su contrato en Huracán hasta diciembre del 2024 y partió a préstamo a Temperley, sin cargo ni opción, por 18 meses. Y el paraguayo Cristian Núñez fue prestado a Tristán Suárez, también sin cargo ni opción.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *