LPF Play: la aplicación de la Liga Profesional para ver en vivo los partidos de Reserva

La Liga Profesional de Fútbol sigue avanzando a pasos agigantados en la innovación tecnológica. Ahora se viene la LPF PLAY, la flamante plataforma gratuita de contenidos de la Liga para estar al tanto de todo lo que sucede en los clubes del fútbol argentino.

A través de esta app se podrá acceder a resúmenes, sorteos, conferencias de prensa, estadísticas, eventos y mucho material sobre la Primera División. También, a entrevistas exclusivas con los jugadores profesionales, los juveniles que se perfilan como las estrellas del futuro, entrenadores, formadores, árbitros y tantos otros protagonistas de las competencias de nuestro fútbol. No van a faltar sorteos de camisetas, pelotas y entradas.

Por otro lado, se podrán ver en vivo todos los partidos del Torneo Proyección 2023 (ex Reserva) y las conferencias de prensa semanales. Estos partidos quedarán guardados en el archivo.

En tanto, el torneo para aficionados más inclusivo del país, Argentina Patea (campeonato nacional de penales representando a un club argentino), tendrá su segmento en la app, así como también lo mejor de la eLiga Profesional, la competencia oficial de FIFA23 en Argentina.

Para poder acceder a todos los contenidos de la LPF PLAY hay que ingresar a la web www.lpfplay.com y registrarse. Luego, se deberá descargar la app desde Play Store o Apple Store.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *