Los tres juegos que se podrán descargar gratis con Playstation Plus este mes

Como todos los meses, los usuarios que posean una suscripción en Playstation Plus podrán descargarse gratis un total de tres juegos. Y ya se dieron a conocer los que estarán disponibles en junio: God of War (PS4), Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) y Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5). 

GOD OF WAR (2018)

A la espera de lo que será el prometedor lanzamiento de God of War: Ragnarok, Playstation decidió poner gratis la última edición de la saga de GOW, que salió en 2018. Sin dudas, es el plato fuerte de este mes. Un juego que se llevó un total de nueve premios -incluido el de mejor juego del año- en los D.I.C.E Awards de 2019, la prestigiosa premiación de videojuegos a la que muchos comparan con los Óscars del cine.

Es una gran oportunidad para todos aquellos que aún no jugaron este juego. La trama de esta edición es más que interesante, ya que está enfocada en como Kratos continuará con sus aventuras pero esta vez acompañado por su joven hijo, Atreus, a quien deberá proteger de los peligros y enseñarle a cuidarse.

El God of War, un histórico juego que no pierde vigencia.

El God of War, un histórico juego que no pierde vigencia.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

Se trata de un juego multijugador, en donde se puede crear un personaje desde cero e ir enfrentándose en combates que se dividen en grupos de cuatro. Recomendado para los fanáticos de Naruto y para los que disfrutan este tipo de RPG’S.

Nauro To Boruto Shinobi Striker podrá descargarse gratis.

Nauro To Boruto Shinobi Striker podrá descargarse gratis.

NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 

En un escalón menor en relación a los dos juegos anteriores, esta edición está destinada a todos aquellos que disfrutan de los juegos de lucha y aventuras. Muy similar al Super Smash Bros, y con los mejores personajes de Nickelodeon, como Bob Esponja, los Rugrats, etcétera. 

Nickelodeon All-Star Brawl, gratis en junio.

Nickelodeon All-Star Brawl, gratis en junio.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *