Los tres equipos de Primera que volvieron a entrenarse


Todavía no terminó el 2019 pero algunos clubes adelantaron su regreso al ruedo para ganarle tiempo a la segunda parte de la temporada argentina, que tendrá la definición de la Superliga y la Copa de la Superliga. Y como no quieren perder ni un día de trabajo, Godoy Cruz, Patronato y Talleres ya comenzaron sus respectivas pretemporadas.

Mirá también

GODOY CRUZ

​El equipo cuyano inició sus trabajos con un nuevo entrenador: Mario Sciacqua. Además, se disipó una duda que se había sembrado en las últimas semanas: Santiago Morro García se presentó a los entrenamientos y, por el momento, continuará vistiendo los colores del Tomba.

La vuelta a los entrenamientos de Godoy Cruz. (Prensa Godoy Cruz)

​Además, Godoy Cruz anunció la confirmación de dos refuerzos: Enzo Ybañez, lateral izquierdo proveniente de Argentinos Juniors, y Gabriel Carrasco, también lateral, aunque derecho de último paso por Lanús. Y busca cuatro o cinco incorporaciones más.

Mirá también

​PATRONATO

En el Predio La Capillita, los dirigidos por Gustavo Álvarez, ex DT de Temperley y Aldosivi, dieron el punta pie inicial a su preparación. Asimismo, contó con la participación de Fernando Luna, flamante incorporación del equipo.

Fernando Luna, nuevo jugador de Patronato (PRENSA PATRONATO).

Mirá también

Aún se espera la llegada de Lautaro Torres dado que surgió un inconveniente con Ferro, dueño del pase del jugador.

TALLERES

Talleres regresó a los entrenamientos. (Prensa Talleres)

De los tres conjuntos, el único que intentará pelear por el ingreso a las copas. Se encuentra a seis de la cima, pero a uno del último que entra a la Sudamericana 2021. La novedad es que estuvo Dayro Moreno, quien extendió su contrato por un año más aunque con una cláusula de salida a los seis meses. Habrá que ver qué sucede con Nahuel Bustos, la joyita de la institución y uno de los goleadores del campeonato.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *