Los sugestivos palitos de Riquelme a Racing

Luego de la clasificación de Boca a la final de la Copa Liga Profesional, por la definición por penales contra Racing, desde la Academia surgió un cuestionamiento de Lolo Miranda. “Ellos no hicieron nada para ganar”, declaró el futbolista del equipo de Fernando Gago. Juan Román Riquelme tuvo una mirada diferente.

“El partido con Racing fue parejo”, aseguró el vicepresidente del Xeneize, al ser consultado en ESPN, en una de sus apreciaciones en defensa del equipo que él cree sufre destrato mediático

“Racing fue inteligente, nos jugó de contragolpe. Nos dejó salir jugando. Fue chato de los dos lados. El gol que erra Chancalay fue bien de contragolpe. Es virtud del rival. Si queremos competir hay que ser inteligente”, afirmó JR.

Mirá el video

Mirá también

“En el segundo tiempo Racing jugó a agarrar a Boca mal parado. No le interesaba salir jugando. Era pelotazo de los dos centrales atrás de Fabra a Copetti y a correr. Decí que Fabra estaba como sabe jugar, cuando es atento es el mejor del país. Y será uno de los mejores número tres de la historia del club”, agregó Riquelme.

Sobre la presencia de Edwin Cardona en el rival, opinó: “Sentí rareza porque me hubiese gustado verlo mucho más en Boca. Siento debilidad. Sabe que lo quiero mucho, por más que nos haya hecho sufrir. Yo lo quiero ver en la cancha, siempre le voy a desear lo mejor. Siempre que le toque en Racing quiero que le vaya bien”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *