Los regalos de despedida de Sadio Mané para 150 trabajadores del Liverpool

Sin dudas, una de las bombas del actual mercado de pases en Europa fue la venta de Sadio Mané, una de las figuras de Liverpool, al Bayern Munich en un traspaso de 40 millones de euros. El delantero senegalés firmó hasta junio del 2025 por unos 32 millones de euros como base fija y llegará a 40 si se cumplen los bonus por objetivos.

Sadio Mané firmó con Bayern Munich hasta junio del 2025 (Foto: AFP).

Sadio Mané firmó con Bayern Munich hasta junio del 2025 (Foto: AFP).

Mané, de 30 años, jugó 269 partidos con Liverpool, marcó 120 goles y dio 48 asistencias. Además, ganó la UEFA Champions League 2019, la Supercopa de Europa 2019, el Mundial de Clubes 2019, la Premier League 2020, la Copa de la Liga 2022 y la FA Cup 2022.

Por todo esto, y mucho más, Sadio Mané dejó una huella importante en Anfield. También, el jugador senegalés demostró porque es uno de los futbolistas más humildes del mundo. Luego de abandonar Liverpool, el atacante de 30 años decidió tener un detalle con los trabajadores del club.

Según informó Bild, el senegalés le envió una caja a cada empleado de la institución Red. Tanto el personal de limpieza como los guardias de seguridad recibieron un chocolate, una fotografía suya y una carta escrita a mano por el propio futbolista. Esta fue la manera en la que Sadio Mané le agradeció el apoyo y cariño recibido por parte de todos los trabajadores.

La FA Cup, el último título que Sadio Mané ganó en Liverpool (Foto: AFP).

La FA Cup, el último título que Sadio Mané ganó en Liverpool (Foto: AFP).

Mirá también

EL LADO HUMILDE MANÉ

El atacante africano es uno de los pocos que no gastan fortunas en lujos como mansiones, automóviles deportivos, joyas y ropa de diseñador. “Poco puedo hacer con esos términos. Para mí solo se trata de formar parte del equipo, no me considero una estrella mundial ni mucho menos, esto es en conjunto”, declaró.

Entre las obras de caridad realizadas por Sadio Mané están la construcción de un hospital y una escuela en Senegal, dotando ambos centros de todos los suministros necesarios con su dinero. Se estima que invirtió más de un millón de euros para darle una mejor calidad de vida a sus compatriotas.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *