Los primeros rumores del mercado europeo


Se abre nuevamente el mercado de pases en Europa. Los clubes podrán formalizar los fichajes desde el primero de enero. Muchos conjuntos deberán aprovechar esa oportunidad para mejorar sus planteles y continuar en la pelea por los campeonatos. Y por estos días ya empiezan a surgir los primeros rumores de mercado. En Olé te contamos cuáles son los más interesantes.

Mirá también

Christian Eriksen al Manchester United.

Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur, suena como refuerzo del Manchester United (EFE).

Este fue uno de los rumores del mercado de pases anterior, pero con el paso del tiempo fue tomando más fuerza. El contrato del danés finaliza al término de esta temporada y como ya mostró interés en salir del Tottenham no es tenido en cuenta. En su momento quiso ir al Real Madrid, pero los Diablos Rojos son los que están mostrando más interés en él y en la negociación podría entrar Nemanja Matic, quien no es tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer.

Mirá también

Lautaro Martínez al Manchester City.

Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milan, festejando un gol ante el SPAL (DPA).

El ex delantero de Racing atraviesa un gran momento en el Inter, donde está conformando una gran dupla con Romelu Lukaku. Tanto es así que despertó el interés de dos grandes potencias europeas. Primero sonó para el Barcelona, pero en las últimas horas el jugador apareció en el radar de los Ciudadanos. A pesar de que Pep Guardiola ya cuenta con Sergio Agüero y Gabriel Jesus, el City está buscando alguien que a largo plazo pueda reemplazar al delantero argentino de 31 años. El atacante está vinculado con el equipo italiano hasta el 2021 y cuenta con una cláusula de 110 millones de euros.

Mirá también

Jadon Sancho, ¿al Liverpool o al Chelsea?

Jadon Sancho jugando la UEFA Champions League con el Dortmund (AFP).

​El atacante ingles de 19 años que se desempeña en la Bundesliga es una de las grandes promesas del fútbol europeo y, por eso, varios equipos han puesto el ojo en él. A pesar de que tuvo algunos comportamientos malos, el Borussia Dortmund no tiene interés en dejarlo ir. El Chelsea está dispuesto a hacer la inversión más grande en la historia del club (más de 80 millones de euros). Sin embargo, en las últimas horas también empezó a sonar el interés del Liverpool, más allá de que cuenta con el tridente Mane. Firmino, Salah.

Mirá también

​Edinson Cavani al Atlético Madrid.

Edinson Cavani, una de las estrellas del PSG (REUTERS).

El delantero uruguayo fue perdiendo mucha presencia desde la llegada de Thomas Tuchel al banco de suplentes. El DT alemán eligió poner a otras estrellas, como Mauro Icardi, Kylian Mbappe, Angel Di Maria y, cuando está sano, Neymar. Es por eso que el ex Napoli podría salir del conjunto francés en el próximo mercado de pases. El atacante de 32 años es seguido de cerca por Diego Simeone, quien está interesado en incorporar un centrodelantero. Además, el Cholo se ha fijado en Oliver Giroud, campeón del mundo con Francia.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1